Sigue a

empire.JPG

La serie ‘Total War’ no necesita presentación entre los acérrimos al PC y la estrategia. Pues bien, su nueva criatura para ordenadores, ‘Empire: Total War’, creado por Creative Assembly, ya empieza a pisar fuerte antes de su lanzamiento oficial a partir del 6 de febrero de 2009.

Ya tenemos un nuevo tráiler y por lo que se ve, la estrategia por turnos más clásica se dará la mano de forma más que solvente con la acción en 3D. Cuestiones diplomáticas, batallas en tiempo real y labores de espionaje se unirán a un pack de entretenimiento asegurado.

Como sabréis, y si no tenéis ni idea aquí estamos para recordarlo, ‘Empire: Total War’ está ambientado en el siglo XVIII, con todo lo que ello acarrea: nuevos avances tecnológicos, la Guerra de la Independencia en los futuros Estados Unidos, las colonias transatlánticas como la India, etc.

El gran atractivo de este juego residirá en las batallas navales y en los abordajes, donde podréis luchar con vuestros hombres tras haber usado toda la pólvora de tus cañones para dejar maltrecha la flota enemiga. Pero no sólo eso, la herencia de una saga emblemática se hará notar. Además, nos lo servirá Sega, que ya es una garantía de trabajo bien hecho.

Abrid boca con el vídeo: merece la pena.

Ve el video en el sitio original.

Vídeo | YouTube
Vía | Nivel 22
Sitio Oficial | Total War

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios