Dame un buen fajo de billetes, y moveré el mundo. Cuando la gente de Microsoft saca el talonario, es para echarse a temblar. Y sobre todo cuando, como en el caso de ‘Fallout 3’, son conscientes del enorme potencial e interés que encierra el juego. Fue por ello que vimos cómo el gigante de Redmond mostraba el título de Bethesda con todos los honores dentro de su conferencia, y por lo que al poco tiempo anunció el bombazo.
El esperadísimo RPG de la desarrolladora americana contará con contenido descargable exclusivo en XBox 360 y PC, quedándose por tanto la versión de PlayStation 3 fuera de este reparto de extras, y con ella una buena cantidad de jugadores. No se ha especificado con detalle qué tipo de material será, pero confío en que al menos no se retrase tanto como el de ‘Grand Theft Auto IV’.
Dejando esto a un lado, también en este post podéis ver el tráiler oficial del juego para el E3, donde una vez más podemos apreciar el fino e irónico humor de sus creadores. Cada vez, estoy más convencido de que hay un juegazo enorme en camino, totalmente merecedor del buen nombre de la franquicia a la que da continuidad. Por desgracia, seguimos sin tener una fecha concreta para su lanzamiento, y lo único que indican a final del vídeo es otoño de 2008.
Vídeo | GameVideos
Sitio oficial | Fallout 3






Comentarios
Sí, sí, éste trailer es mucho mejor que el otro. No sé si cumplirá las expectativas puestas por sus antecesores, pero joer que buena pinta.
Que grande Microsoft y todavia falta que muestren lo nuevo de Bungie, Alan Wake y….
Es brillante lo que estan haciendo en esta generacion.
Genial. Al fin y al cabo, aún teniendo PS3 me lo iba a pillar para PC sí o sí. Fallout es un juego hecho para PC. O al menos lo era. Me atengo a lo que he dicho en la entrada del otro trailer:
"Uuuhh… Éste era uno de los juegos que esperaba con más ansias, pero después de escuchar (y ver) lo de "real-time" se me ha quedado algo de mal sabor de boca. Ahora veo el por qué de las versiones para consola."
CIerren y apaguen y vamos todos a la flamante xbox 360
Sssssss el dulce aroma a una buena atmósfera….llena de polvo radiactivo XD
PD: que puñetas es "POLE!!!"? -_-
¿Alguien puede decirme cuando salia? gracias.
ami lo k me da risa son los graficos k tiene, menuda mierdaza x dios, tanta next gen next gen y el lobo ese parece todo menos un puto lobo, vajj
9 marckus
¿graficos de mierda? aaaajajajajajajaja lo ke me faltaba por ver xD anda vete a jugar a tu ps2 y deja trankila a la gente ke tiene una consola de next Gen
No se como va a ser el juego, y la verdad es que las imágenes parecen sacadas de una beta, pero el vídeo, su realización esta muy bueno. Ese tonito sarcástico, burlón y post-apocaliptico están muy bien. Sino es el mejor vídeo promocional que he visto de videojuego alguno, está muy cerca.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect