Síguenos

Origin

Electronic Arts ha decidido modificar las condiciones de uso de Origin para suavizarlas un poco y flexibilizar algunos aspectos que quizás eran demasiado rígidos (o no). Al menos en lo referente a las cuentas baneadas, que hasta ahora bloqueaban por completo el acceso a los juegos.

Cada uno de los servicios en los que nos registramos cuenta con un montón de condiciones y términos de uso que aceptamos sin haberlos leído previamente. Básicamente porque, los leamos o no, no podremos continuar sin haberlos aceptado (bonita trampa). La diferencia entre leerlos y no leerlos está en que luego, si pasa algo extraño, podremos decir que al menos estábamos al tanto y que, efectivamente, aceptamos en su momento algo muy loco.

En este caso concreto, los términos de uso de Origin le permitían a EA banear por completo la cuenta de Origin de un usuario si así lo estimaba oportuno, de forma que dicha persona se quedaba sin poder jugar de ninguna de las maneras a tal o cual juego, ni online ni offline. Nada. Algunos se merecen eso y más, seguro, pero la compañía ha decidido dar un pasito atrás y dejar que al menos el usuario afectado por el baneo pueda jugar offline.

A pesar de que esta medida se hizo efectiva el pasado 8 de marzo, EA ha estado ocupada asegurándose de que todos los documentos que hacen referencia a esta medida estén convenientemente actualizados. Si alguno de vosotros tiene su cuenta de Origin baneada y desconocía este dato que sepa que basta con ir a la pestaña de Configuración de Origin y seleccionar la opción Offline.

Para volver a poder jugar en modo online hay que seguir una serie de pasos que se describen en un artículo de ayuda que se puede encontrar en la página oficial de EA. Os dejo el enlace aquí debajo, en más información.

Vía | GamesIndustry
Más información | Information about Banned or Suspended Accounts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios