El gran 'Mark of the Ninja' confirma su versión para Steam

Sigue a Vidaextra

Mark of the Ninja

A pesar del sigilo que profesa el gran ‘Mark of the Ninja’, muchos ya nos olíamos una versión para PC vía Steam, tanto por pertenecer a Klei Entertainment (las dos entregas de ‘Shank’ también llegaron a Steam), como por haber sido publicado por Microsoft Studios. Pues bien, ya tenemos la confirmación.

Sí, ‘Mark of the Ninja’ llegará al PC, y lo hará un mes después de su debut en Xbox Live Arcade. A este servicio llegó el 7 de septiembre, recordemos, por 1.200 MS (15 euros), convirtiéndose en un imprescindible del catálogo digital de Xbox 360, mientras que a Steam hará lo propio el 16 de octubre al precio de 14,99 dólares. Suponemos que con el cambio al euro no más de 13 euros.

Esta versión estará también adaptada al combo ratón+teclado, aparte del mando tradicional, por supuesto, y no contará con soporte para Games for Windows Live, sino que estará pensado para Steam. Si os van los juegos de sigilo, los ninjas, o la acción en dos dimensiones, estáis de enhorabuena. ‘Mark of the Ninja’ merece mucho la pena. Os marcará de por vida. Bueno, no tanto.

Vía | Rock, Paper, Shotgun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios