Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle trae dos aventuras gráficas remasterizadas imprescindibles

El nuevo Humble Bundle trae dos aventuras gráficas remasterizadas imprescindibles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías Double Fine y Iam8bit han decidido celebrar dentro de unos días en San Francisco el evento Day of the Devs, dedicado precisamente a todas las compañías desarrolladoras independientes para que den a conocer sus videojuegos.

Con motivo de este acontecimiento han llegado a un acuerdo con Humble Bundle para realizar un pack de juegos especial, en el que, como de costumbre, cada usuario podrá pagar el dinero que quiera para hacerse con estos títulos. No obstante, dependiendo de la cantidad de dinero que uno quiera dar, se llevará unos juegos u otros.

Dott Remastered

Lo que más destaca sobre todo es que el pack incluye las remasterizaciones de dos aventuras gráficas excelentes como son 'Grim Fandango Remastered' y 'Day of the Tentacle Remastered', por lo que os podréis llevar dos auténticas joyas por muy poquito dinero, consiguiendo a cambio otros tantos títulos, algunos tan buenos como 'Titan Souls'. A continuación os dejamos la lista:

Grim Fandango Remastered

Para todos los que tengan la oportunidad de acercarse al evento el 5 de noviembre el ticket les permitirá jugar a cualquier juego dos horas antes que cualquier otra persona. También les permitirá saltarse las filas de personas y un 20% de descuento en las tiendas. Por otro lado, aquellos que no tengan la oportunidad de acudir también recibirán el mismo descuento descuento en la tienda online de Iam8bit, con entregas a todas partes del mundo.

En VidaExtra | Humble Monthly un año después. ¿Vale la pena pagarlo?, El nuevo Humble Bundle está dedicado a los mejores juegos de Sierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos