Expansión de Oblivion para noviembre

Txema Marín 18 de octubre de 2006 4 comentarios


Knights of the Nine será la nueva expansión que aparecerá para el magnífico juego The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Esta expansión es el contenido extra que traerá la versión PlayStation 3 del juego, y los usuarios de las otras versiones podrán disfrutarla solo cuatro días después del lanzamiento de PS3 en los Estados Unidos.

Si dispones del juego para PC deberás descargártela desde OblivionDownloads.com, y lo tienes para Xbox 360 lo deberás hacer desde el Bazar Xbox Live.

En esta expansión tendremos que convertirnos en el Divine Crusader, y contará con nuevas localizaciones, nuevos personajes y nuevas armaduras y armas.

Vía | Vandal

Comentarios

  • 1 Avatar

    la verdad, es k oblivion es un pedazo de juego , y si playstation 3 publica de extra la expansion, pues mejor, ademas, yo me la comprare, por mas que nada, para jugar a los juegos de play 2

    PD : s

  • 2 Avatar

    Me parece estupendo, de hecho no recuerdo donde he leido que van a sacar un pack para pc a la venta con todo los addons y la expasión.

    Pero yo tengo una pregunta para cuando el jo...

    parche en castellano para el juego, pk no pienso gastar dinero en un juego con un traducción penosa y unos bugs que solo se preocupan de reparar para la versiones anglosajonas, francesa y alemana a los demas que nos den con viento fresco. ¬¬

  • 3 Avatar

    pedazo de juego... en cuanto a lo de los bugs de la traducción, lo de la curación clama al cielo...

  • 4 Avatar

    Los bugs de traducción se pueden solventar tan solo hay k entrar aki, k la gracia del elder scrolls es que es muy personalizable.

    http://academia.clandlan.net/index.php?page=academ...

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete