Faces of War: descárgate la demo

Alex C 20 de julio de 2006 6 comentarios

Faces of War
Después de sufrir varios retrasos parece ser que Faces of War, el título de Ubisoft basado en la Segunda Guerra Mundial que mezcla estrategia y acción a partes iguales, verá la luz este mismo mes de agosto (aunque en algunos sitios pone septiembre también). Para ir calentando motores os podéis bajar ya una demo con dos misiones. Pesa 334 MB y no he encontrado por ningún sitio los requisitos mínimos (en la página de descarga solamente dice que hace falta usar Windows y Direct3D). Si alguien encuentra información más detallada que deje un comentario y actualizo.

Actualización: kratos (gracias) nos indica los requisitos mínimos del juego:

Sistema: Windows XP/2000
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica : GeForce 3 o superior

Descargar demo de Faces of War (334 MB)
Vía | OjGames
Sitio oficial | Faces of War

Comentarios

  • 1 Avatar

    ya encontre los requisitos minimos aki estan http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-fich... salu2

  • 2 Avatar

    Pues yo lo instalo y al ejecutarlo me pone:

    Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll ... NPI, pero me quedo sin probarlo grrr

  • 3 Avatar

    #2 Prueba a actualizar las directX si ya tienes las últimas tal vez la demo dependa de las librerías de una versión anterior.

  • 4 Avatar

    de nada hombre xDDD

  • 5 Avatar

    se podrá emular con el cedega? voy a probar a ver... xD

  • 6 Avatar

    pedazo de juego.... los escenarios son totalmente destrukctibles es una psada y los graficos muy muy buenos. alguien saba el dia de su lanzamiento?¿ a una cosa probarlo y vereis....bye

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete