Sigue a Vidaextra

Fallout Tactics

Hace justamente una semana Steam nos sorprendía con otra promoción, y con una que, por extraño que parecía, no se había dado hasta ahora. Hablamos de las ofertas semanales. Así, tal cuál.

Porque una cosa son las ofertas diarias, o las gangas del fin de semana, con posibilidades en algunos casos de jugar gratuitamente un juego en cuestión. Lo de ahora son rebajas que duran toda una semana, como reza su nombre “Week Long Deals”. Y claro, al haber pasado una semana ahora tocan nuevas ofertas que pasamos a detallar a continuación, y de las que destaca ‘Fallout Tactics’.

La vertiente más estratégica y táctica de la famosa saga ‘Fallout’ de Bethesda la podemos encontrar ahora, y hasta última hora del 25 de febrero, con un 66% de descuento, pasando a costar momentáneamente 3,39 euros. Menos llamativos y populares se nos antojan, por otro lado, los tres títulos que conforman la nueva promoción, aunque sus descuentos son mayores (75% menos). Hablamos del culinario ‘Restaurant Empire II’ (4,99 euros), el terrorífico ‘Scratches – Director’s Cut’ (2,49 euros), y el RPG de corte retro ‘Wanderlust: Rebirth’ (2,49 euros). Si tenéis dudas con los cuatro, nada mejor que verlos en movimiento. Aquí están los tráilers de todos ellos.

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Restaurant Empire II

Scratches – Director’s Cut

Wanderlust: Rebirth

Vía | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios