Siempre se ha dicho que cuando algo es muy suave, lo es tanto como la piel de un bebé. Tal y como dice el tráiler: Hubo un tiempo en el que los bebés tenÃan una gran vida. La suavidad de su piel captaba toda la atención de sus madres. Pero un dÃa, los padres descubrieron un arma especial. Desde entonces, padres e hijos pueden luchar en condiciones similares. Ahora los padres se pueden vengar y recuperar a sus esposas. Para recuperar a sus madres no hay más opción que… luchar. ‘Fight For Kisses’.
Descárgate el juego (96 MB) en la web de Wilkinson y lucha como el bebé o como el padre por los besos más preciados de la casa.
Nota: VidaExtra no tiene nada que ver con Wilkinson ni es publicidad contratada en el blog. Simplemente se trata de un juego en tono de humor creado por la empresa de cuchillas de afeitar y hemos decidido compartirlo con vosotros.
VÃdeo | Fight for Kisses (YouTube)
VÃa | Compradicción
Más información | FFK-Wilkinson (en francés)






Comentarios
Los publicistas todavÃa no han explotado como deberÃan el mercado de los videojuegos, está claro que en el terreno de los juegos casuales tienen un gran mercado.
PÃnchame
Tienes razón… ya puedo verlo…. "Cooking Mama, Arguiñano's Edition" XD!!!
Podriais avisar de que el juego es solo para windows. Me hubiera hecho gracia probarlo.
ajajaja el video esta gracioso
xDDD esta guay el video, me ha impactao el poder usar una percha normal como Wooden Dummy xDDD
Me he partido con el video xD
jajaja ¡hay que ver como nace la juventud de hoy en dÃa! xDDD