Sigue a Vidaextra

Black Mesa

Supongo que muchos de los que nos leéis estaréis deseando que llegue el próximo viernes lo antes posible, ¿me equivoco? Sobre todo si tenéis un PC y sois fans del ‘Half-Life’. El día 14 de septiembre está marcado en rojo en muchos calendarios, puedo verlo desde aquí. Y no se trata de un nuevo juego, sino de la primera versión de ‘Black Mesa’. Celebrémoslo con Find The Source, un vídeo a modo de tributo muy majo.

Tienen una duración de algo menos de dos minutos y cuenta con una banda sonora que igual despista un poco, pero que tiene su cosa (podéis descargar el tema en formato mp3 desde aquí mismo). Vamos allá:


Vídeo | YouTube

‘Black Mesa’ es un mod desarrollado por la comunidad con el que recuperaremos las aventuras de Gordon Freeman en ‘Half-Life’ de forma totalmente gratuita y, en este caso, con unos gráficos mejorados gracias al sabio uso del Source Engine. En esta primera versión podremos jugar hasta la llegada al complejo Lambda, lo cual significa aproximadamente unas ocho o diez horas de juego. Posteriormente recibiremos la parte que transcurre en Xen.

Más información | Black Mesa
En VidaExtra | La primera versión de ‘Black Mesa’ estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios