
Flight Simulator se trata de uno de los juegos estrella de Microsoft. El juego fue presentado el pasado CES y ya se han distribuida las primeras imágenes. El juego esta siendo testeado para asegurar la retrocompatibilidad con respecto a la anterior versión de Flight Simulator. El juego ha sido optimizado para jugar sobre la próxima versión de Windows (Windows Vista) pero será compatible con Windows XP. Sin duda el simulador por excelencia, que ha acentuado sus mejoras en el nivel de detalle de los escenarios (imágenes de satélite y más de 24.000 aeropuertos de todo el mundo).











Comentarios
Que pasada! Que ganas tengo de que salga esta version. Enhorabuena a los amigos de FSPLANET.COM que es una de las mejores webs del Flight Simulator desde hace muchos años!
Dale bill decile a tu gente que se ponga las pilas y que lo saquen antes de las vacaciones
, y por favor hagan un DEMO , para poder ir sacandose la calentura , gracias
bil, apurate ...
los aviones me vuelven loco, ya quiero jugar
uno de estos aunque sea un demo...
saquenlo luego....
Hola soy fanatico de los simuladores de la microsoft flight simulator desde F4 hasta el FS2004, este nueva version traera el estacionamiento en puerta con el gusano, el ayudante de aparcamiento, camion de abastecer de combutible, abastecimiento de alimento, y otros todo moviles y puedo solicitarlo por radio o una interface.
Espero me haya esplicado gracias
POr favor que salga yaaaa el nuevo Flight Simulator desde hace timpo lo estoy esperando seguro que se atraso porque el 2004 salio antes espero que todo sea mas reall!!
Este simulador se ve espectacular... yo los conozco desde el FS2 para commodore 64 cuando era SubLogic la que construia el simulador de vuelo... esperemo que viejo Bill nos deje con la boca abierta como la ha hecho ultimamente!!!
Los aviones son lo mio, y pilotarlos más, tengo el fs2004 y es para mí el mejor simulador que he visto. Pero claro el siguiente mejor simulador para mi será el Fsx, estoy ansioso por que se empiece a vender
Me muero por tenerlo, pero ya por favor no se demoren con el
EL GREMIO DE PILOTOS VENEZOLANOS ,LO ESPERAN CON ANSIA SEGURO VA A SER UN EXITO APURENSE....
amigos me encanta este simulador si ay un demos pasenmelos espero a que descargue el emule y tres mas que intentan bajarlo o lo comprp ni vien salaga
es fantastico en graficos,espero que el vuelo con meteo adversa y volando entre montañas plagadas de arboles y con algun viejo avion sea de lo mas real.entonces los pilotos que disfrutamos de estos vuelos habremos triunfado.gracias Bill G.
Esto para mi que ya esta tardando demasiado!!! Estoy a punto de enojarme con Billie. Fuera de toda broma, que estupendas se ven las imágenes del tan ansiado X. Dicen que lo bueno se hace esperar. Ya empecé a ahorrar para comprarme la versión legal, pueden creerlo? Desde Paraguay, felicitaciones al equipo desarrollador de este fabuloso simulador.
Como simulador es mejor el X-Plane.
No tiene tan buenos gráficos (claro que ahora salio el Global Scenery, que son 6 DVD9 con textura "planetaria", estilo Google Earth pero mucho más bruto) y se echa en falta la cabina 3D (hay plugins, pero no llega al nivel del M$FS).
Pero en física de vuelo es más realista. Hasta puedes diseñar tus aviones y probar que tal vuelan, ya que calcula la aerodinámica según el modelo en vez de ser un valor predefinido.
Además no está limitado a Windows, sino que también lo hay para Linux y Mac.
http://www.x-plane.com/
Probad la demo, que no cuesta nada :-D
HASTA AHORA EL MEJOR SIMULADOR PARA MI ES EL FS 2004 PERO AHORA QUE VEO EL FS X ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR... LOS FELICITO MUCHACHOS HACEN UN BUEN TRABAJO, ESPERO QUE PRONTO SALGA PARA CORRER A COMPRARLO
Jajajaja, lo que hay que hacer es ahorrar para la version legal, y algunos para un PC competente que aguante este Simulador!
Uso FS desde hace 4 años, y esto se pasa! como estarémos en el 2010!?
Thx!
esta muy bueno el juego... para PC? 360?
con el ace combat 5 de play2 ya me satisface...pero bueno.. tambien jugue FS2000 y no me impreciono.... por que ?
porque es para pc.... los PC pueden actualizarse sus hardware para poder ver las imagen de altta calidad.. que normalmente son buenissimos... (y tiene ke ser) por eso no me sorprende.....
Yo soy re fanatico del Flight Simulator, trabajo en un astillero (El ARS) y me arme una super PC, (Para los estandares locales claro), espero que con 1GB de ram y una Gforce6200 de 256MBs ande bien!... Estoy re impasiente, espero que baje rapido con el Azerous, jejejeje... o mejor lo compro en un ciber y a la mierda!... No es por malo pero los yankis tienen mucha mas plata que yo!...
Yo soy un fanático de los aviones, me encantan, es más mi papá es piloto.
El Flight Simulator 2004 se me hacia padrisimo, pero ahora que veo el X lo veo MUCHISISISIMO mejor.
Ojalá no tarde mucho en salir.
Espero que las cabinas de los aviones se vean más realistas y sean más realistas. Tambn estaría padre que hubiera apoyo en tierra como en la realidad.
¿cuando sale el fsx? Espero que no tarden mucho porque ya empiezo a aburrirme del 2004.
Espero que haya animaciones en las zonas de aeropuerto.
Miste ve.
Microsft anuncio que el flight simulator x saldra en diciembre de este año!!!
Hola a todos!!!! Yo soy un futuro TCP(tripulante de cabina de pasajeros) y mientras termino mi curso me vicio al FS2004 cosa mala, jajaja!!! La verdad es que lo del repostaje es un detalle muy serio. Y los escenarios.... JUST AMAZING ;-). Me muero de ganas por jugar :-). SALU2
a ver cuando sale mi Flight simulator para diseñar mis aviones y meter trafico AI de mis aeromexicos meten AI MEXICO 2006 para Flight Simulator X y a ver si me gusto el video de flight Simulator X y a ver si en diciembre Sale y ya era hora que metieran carros movivles asi el flight simulator 2004 no trae carritos movibles pues este simulador 10 a ver si lo instalo en la mia jejeje Saludos :)
Hola, utilizo simulador desde creo yo una delas primeras versiones q se jugaba en MS-DOS 6.22 el peso del simulador cabía em dos disket's 3 1/2, y me parece q en atn poco tiempo han avanzado muchisimo sobre todo en reaismo. Pero q sucede en un 737 con los paneles posteriores? q pasa si desactivamos el aire acondionado de cabina cuando tenemos una emergencia con uno de los generadores de energia? esos si q son detalles de realismo... ver la aguja del amperimetro como sube y baja hasta estabilizar la carga. soy piloto real y me gustan las cosas reales. espero y coloquen algunos detalles como esos. si vas en un cessna 182 y abres la ventanilla? deberia silvar el viento... jejejeej eso si q seria emocionanteee. las escaleras mecanicas laterales y de cola, la fraseología y la infracción de traspasar un espacio aereo restringido o prohibido y ver sus consecuencias "a veces letales" fuego en uno de los motores, declararse en emergencia y llegar a la pista y que este llena de bomberos y ambulacias. luces de las pistas quemadas "algunas" y aves en el camino, q tires la vista hacia atras de l cabina y mires la gente sentada "aunq sean estaticas" y si no montaste pasajeros "q no se vea la gente" indicador del cinturon de seguridad, alarma de combustible y de temperatura de culatas por sobrecalentamiento, escuchar quejas de los pasajeros cuando pases una turbulencia, ser amonestado por el controlador cuando te salgas de la ruta IFR. y bueeee pare de contar. saludos.
hola soy pancho. en Chile el, flight simulator es un juego muy realista yo lo encuentro muy genial la idea de hacer un juego tan maravilloso y es por eso que estoy tratando de entrenar,aprender pilotar bien y poder jugar el flight simulator X y estoy muy ancioso que salga Yaaah¡¡¡¡¡ segun mi un tio va hacer 1 canbio muy radical por que estoy practicando y tratando de ser piloto en el 2002.Por las imagenes se ve que la grafica es muy real y espero que tenga un exito rotundo.Desde Chile-Santiago.
Hola a todos loa fanaticos de aviones al igual que yo mi nombre es pancho vivo en Antofagasta-Chile pero la paso en Santiago con mi abuelita.El flight simulator es un juego pensado para la realidad eh jugado el 2002 y el 2004 pero el 2006 X POR LAS IMAGENES SE VE MUY REALISTA EL VIEJO BILL NOS IMPRESIONO¡¡¡¡ espero con muchas ganas el x y sigo entrenando al maximo para jugar el 2006 desde Santiago de Chile se despide pancho Guerrero.
Soy de Argentina,tengo el FS2000 y el FS2004, y comparado con lo que pude ver del FSx este simulador es realmente inpresionante ya que tiene unos graficos ya practicamente reales, y me imagino que tendra una sensacion mucho mas real que los simuladores anteriores.
No aguanto mas a que salga a la venta
Saludos a todos los fanaticos de los Flight Simulator......
Todos los simuladores de vuelo son una cagada
Hola wenasss,yo soy un fanatico de la aviacion,y me gustaria haceros una pregunta a todos los pilotos en la realidad que utilizais simuladores, ¿en el fs2004 la sensacion de velocidad esta ajustada a la real? ¿la dinamica de vuelo se ajusta a la real? ¿que simulador sea militar o civil os parece mas realista?
wenas,keria sabeer una kosa,en el flight simulator X,si tengo el windows XP tengo que komprarme alguna kosa?komo tarjeta grafika o algo asi para k se vea atn bien komo en las fotos?
ah,es cierto k en los aparkamientos ay gusanos pa aparkaar,y ayudante de aparkamiento,etc.??
kontestar!!!
Yo desde muy pequeño me e interesado por los aviones, y uno de mis metas es tener una aéreo línea propia. A mis amigos no les gustan mucho los aviones y creo que soy el único en NEIVA-COLOMBIA que le gusten tanto como a mí. Yo en este momento tengo flight Simulator 2002 y cuando me entere que hay el flight Simulator x me puse muy contento. E mirado muchas fotos sobre esta nueva versión y me ha gustado mucho y además es muy real. Quiero decirles a los creadores que sigan así para que un futuro sea máximo el realismo y felicitarlos por ese buen trabajo que están efectuando. Buena suerte y que sigan adelante.
Queridos amigos! Soy de RIO CUARTO , CORDOBA-ARGENTINA. Soy piloto de vocación. Los avines son mi vida. y no podría explicar con palabras lo que disfruto el simulador MFS2004. Vuelo de todo. Y si hubiera escobas las volarìa también. Y ya casi tengo problemas con mi familia por los largos vuelos en Boeing 747-400. Solo espero que el nuevo "X" sea como se ve en fotos, y que tengamos todas las ayudas en tierra, que se ven en un aeropuerto de verdad (mangas, camiones cisterna, tren de valijas, etc.). NO VEO LA HORA DE QUE LO PODAMOS COMPRAR. Felicito a Bill por todo lo que nos permite vivir y soñar a los que hacemos del vuelo virtual, lo mejor de nuestros pasatiempos.
wenaa ta wenaso wn es mui weno pero toaviano sale en windos vista...m..
hola soy un chaval de 11 años y ya piloto major que personas mayores.soy un apasionado del f.s y espero que haya mas aviones.mi padre es piloto y aunque dice que el 2.004 es real que lo podrian hacer mejor esos pequeños fallos y tambien aviones militares y aeropuertos como el de casarrubios.desde el soto mostoles
weno weno esto es lo mas llevo un mogollon de horas de vuelo con flight simulator,de hecho soy piloto de klm virtual,y desde que sacaron el fs98 llevo volando
y yo que he visto como avanza la cosa estoy fascinado,y solamente tengo 16 años, y ahora con el fsx va a ser un pasada solo comn sus graficos, va a ser uno des los juegos mas potentes del mercado.
Hola mi nombre es Alexi de Monterrey Mexico parece que la version X del Fligth Simulator sera algo grande Bueno fuera lo sacaran antes a la venta y no tener que esperar hasta Diciembre ademas con tanto que uso el simulador me estoy acabando el CD 4 del FS9 ya me hacia falta uno nuevo, Ojala y respeten las licencias dando a cambio un cd en buenas condiciones cuando el tuyo se dañe por cualquier razon ya que teniendo la licencia deberia poder cambiarse por uno funcional.
Saludos
me compre el simulador y no me gusto asi que me lo pase por el culo.
jajajajajajajajaajjaajajajajjaajjajajaajaajajjaja pringaooooooooooooooooossssssssssssssss
El Microsoft flight simulator sale a la venta el 3 de Octubre!!!! Si quereis una demo id a www.3djuegos.com y alli buscais la demo. Hacer una ojeada a los videos. hasta pronto
wenas... pues el FSX se ve muy weno pero necesitara mucha tarjeta grafica y RAM?.... apesta... yo con esta cafetera.... weno pues mirando fotos del FXS vi ke al B747 le faltaba el tren de aterrisaje d la nariz... fui el unico en notarlo??
AE
Si quereis ver lo que es realmente el FSX, sobretodo comparado con anteriores versiones, mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8
Como simulador el X-Plane le da cienmil millones de vueltas.
hola, mi nombre es Jean y soy fanatico de flight simulator, y quiero conseguir la ultima version pero soy de bolivia y no se donde conseguir, y si alguien es de bolivia porfa diganme donde puedo conseguir mi correo es shago_bow_wow@hotmail.com
chauuuuuu.
Trackbacks