GOG ya ofrece compatibilidad con Windows 8 en el 90% de su catálogo y aterriza también 'Oddworld: Stranger's Wrath HD'

Síguenos

Windows 8

Llevamos un mes justo desde que Microsoft puso a disposición del público y empresas Windows 8. Si bien la disparidad de opiniones en cuanto al nuevo Sistema Operativo de los de Redmond es evidente, básicamente porque su naturaleza está pensada para las tabletas y pantallas táctiles, pero guste o no, es la apuesta de esta compañía de cara al futuro. Tarde o temprano habrá que adaptarse. Esto es así.

En GOG lo saben, de ahí que anuncien que desde hoy ofrecen compatibilidad con Windows 8 en el 90% de su catálogo, lo que se traduce en la friolera de 431 títulos, cifra que desde luego no está nada mal. Esto, obviamente, se reflejará a partir de ahora en cada ficha de producto, poniendo claramente si es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o el reciente Windows 8. Sin olvidar, Mac OS, claro está. Que como sabemos también entró dentro del saco de GOG.

Aparte de esto, hoy aterriza en GOG ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ tras su paso por Playstation Network y Steam. Lo hace al precio de 9,99 dólares, y con extras tales como su banda sonora.

Vía | GOG
En GOG | Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios