Sigue a

Guía lanzamientos

Después de un intenso mes de marzo donde se hacía difícil decidir entre tanto lanzamiento cañero, abril llega un poco más calmado, para descanso de nuestros bolsillos. Habrá juegos interesantes a tener cuenta, claro está, pero en líneas generales el ritmo de publicación se va a relajar un poco durante este mes.

Así pues, sin más dilación entramos a repasar abril sin realizar divisiones por categorías dados los pocos títulos que habrá en liza. Abrimos para ello con Wii y uno de sus últimos grandes lanzamientos, ‘Pandora’s Tower’, que estará a la venta en Europa el 13 de abril. Tras su llegada aún quedará algún juego al que dar la bienvenida en esta plataforma, pero en esencia lo mejor será empezar a pensar ya en Wii U.

Otro de los destacados durante estas semanas será ‘Prototype 2’, secuela del título lanzado por Radical Entertainment y Activision hace tres años. Con cambio de protagonista y el antiguo héroe convertido en némesis, el juego estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el día 24, mientras que la versión para PC se hará esperar un poco.

Prototype 2

Aunque ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ salió a la venta hace ya un año en compatibles, Xbox 360 recibirá este mes la versión Enhanced Edition, con contenido adicional para justificar la espera. Dicha edición, que sale a la venta el próximo día 17, llegará también a PC para los rezagados que quieran aprovechar la ocasión.

Para los fans de ‘The Walking Dead’ (del cómic o de la serie) la cita señalada de abril será con el título que prepara Telltale Games, pues el primer capítulo de la aventura se pondrá a la venta en formato digital. Aún no sabemos el día concreto elegido para ello, pero sí que una vez metidos en acción tomaremos el papel de un protagonista completamente nuevo que se irá cruzando con viejos conocidos de la obra de Kirkman.

The Walking Dead

Para el que quiera darle uso a su cuerpo, el día 3 sale a la venta ‘Kinect Star Wars’, título desarrollado por Terminal Reality para el sensor de movimiento de Xbox 360. Lo cierto es que el juego prometía cuando lo anunciaron, pero su atractivo ha ido decayendo desde entonces, y casi me parece más interesante el pack que se lanzará junto a una edición limitada de la consola en homenaje a la saga de George Lucas.

Otros títulos a considerar durante estas fechas serán ‘Devil May Cry: HD Collection’ el día 3, ‘Tribes Ascend’, ‘Unrestricted Supremacy MMA y ‘Top Gun: Hard Lock’ el día 12 y por último la versión para PC de ‘Risen 2: Dark Waters’ el día 27. Terminamos con todos estos lanzamientos cómodamente recogidos en nuestro calendario digital.

Calendario | XML, iCal, HTML
En VidaExtra | Pandora’s Tower, Prototype 2, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Walking Dead, Kinect Star Wars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios