Sigue a

Guild Wars 2

Con el 28 de agosto marcado en rojo en el calendario, estamos a un mes justo del lanzamiento de ‘Guild Wars 2’, y la espera amenaza con ser angustiosa. Los afortunados que vía beta ya han podido recorrer las tierras de este más que prometedor MMORPG (¿nos encontramos al fin ante el verdadero WoW Killer? Ya veremos) se están encargando de hacernos aún más difícil aguantar el paso de los días. Con sus apasionados comentarios, sí, pero también con los vídeos que van poblando internet de las postales idílicas de un verano digital que para sí quisieran ahora mismo muchos.


Vídeo | Youtube

‘Guild Wars 2’ se sabe bello, por eso incluye una opción que nos permitirá disfrutar automáticamente de vistas como estas. Lo dicho, cuando muchos vengan de sus vacaciones en la playa o en la montaña tras finalizar agosto, otros estarán empezando el viaje de sus vidas por los océanos más profundos y las cordilleras más altas.

Este tema de los vídeos caseros sobre los maravillosos mundos digitales me viene que ni al pelo para recordar/reivindicar por aquí uno de los más increíblemente diseñados de esta generación. ‘Xenoblade Chronicles’ también ha arrebatado los sentidos a más de uno (me incluyo, soy un fan declarado), con el valor añadido de que lo ha hecho desde las más que agotadas, a estas alturas, entrañas de Wii. Y es que Itaca no es generada realmente por la potencia de los procesadores, sino por la imaginación y los sueños de dotados Ulises.


Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Guild Wars 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios