'Hard to be a God', llegará a finales de año para PC

10 comentarios

Hard to be a God Aquí tenéis las nuevas imágenes de este nuevo RPG para Pc desarrollado por Akella: Hard to be a God . El juego de rol está basado en la novela de los hermanos Strugatsky, los reconocidos y exitosos escritores de ciencia ficción rusos.

El juego se desarrollará “en un mundo Alien con formas humanoides sumido en la oscuridad de la Edad Media, y totalmente dominado por la Iglesia, que somete a sus habitantes a una vigilancia intensiva en la que cualquier rebeldía contra el régimen impuesto es duramente castigada. El protagonista, un observador de la Tierra, Rumata, luchará por el cambio, aún a riesgo de perder su identidad y su pasado.”

Ha sido desarrollado para ofrecernos hasta 5 finales alternativos según las decisiones que hayamos tomado en el juego, incluye un sistema de combate en tiempo real, con pausa activa, que incluye multitud de ataques y combos. Además nos permitirá movernos libremente por los escenarios.

En fin, en principio puede ser un juego interesante, pero habrá que ver si más adelante se confirma. Desde luego, la historia tiene muchas opciones para que el juego sea muy bueno. Aunque aparentemente no brillará graficamente hablando (visto lo visto), tengamos la esperanza de que sí nos atrape por la historia. Aunque lo cierto es que dados los tiempos en los que estamos, qué menos que tener las dos cosas (buenos gráficos y buena historia).

Hard to be a God saldrá a finales de año para PC. Y su precio será de 45 Euros.

Aquí teneis las imágenes:

Hard to be a God

Hard to be a God

Hard to be a God

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de CasS !
    CasS | 2 estrellas

    La física también pinta un poco malilla no? si va a ser con escenas de lucha en vivo se lo podrían haber currado un poco mas la verdad, los graficos la verdad que sonmalos si pero weno a ver si es cierto y nos asombran con ena trama de película. SaludosS

  • 2

    Avatar de G@ngster !

    que porqueria de graficos¡¡se parecen al de la ps3!!!!!

    pdt:gamecube + wii + playstation3 + xbox360 + xbox elite=¡¡¡gawiistetion360!!!

  • 3

    Avatar de MR PROPER !

    De verdad q mania con los gráficos…

    Los juegos están perdiendo su principal esencia, q es la de divertir, por unos jugadores q anteponen los gráficos a la estética… en fin.

  • 4

    Avatar de G@ngster !

    #3 | Escrito por MR PROPER | 21 abr 2007 19:25:22

    y quien dijo q el juego era malo?? los graficos estan retardados,,,,,pero el sombreado salva errores graficos.

    pdt:gamecube + wii + playstation3 + xbox360 + xbox elite=¡¡¡gawiistetiox360!!!

  • 5

    Avatar de Majandi !

    Aqui el unico que esta retardado es el ganster ese ¬¬'

  • 6

    Avatar de G@ngster !

    Escrito por Majandi | 21 abr 2007 20:33:24

    otro gracioso mas…….¡!

    pdt:Orange contrato Motorola W375

    Tiene todo lo que necesitas y mucho más. ¡Aprovecha la oferta!.

    PVP: Gratuito

  • 7

    Avatar de Kratos !
    Kratos | 2 estrellas

    Pogavor, para que ponenen open id y especimenes como G@ngster siguen jodiendo.

    el juego pinta bien, aunque graficamente deja mucho que desear…

  • 8

    Avatar de G@ngster !

    #7 | Escrito por Kratos | 21 abr 2007 22:00:59

    es mi imaginacion o la nueva generacion de personas es cada ves mas bruta.

    de eso es lo q estba hablando!! de q los graficos dejan bastante q desear!.

    pdt:comprendes mendes?

  • 9

    Avatar de Kratos !
    Kratos | 2 estrellas

    #3 | Escrito por MR PROPER | 21 abr 2007 19:25:22

    y quien dijo q el juego era malo?? los graficos estan retardados,,,,,pero el sombreado salva errores graficos.

    pdt:gamecube + wii + playstation3 + xbox360 + xbox elite=¡¡¡gawiistetiox360!!!

    #4 | Escrito por G@ngster | 21 abr 2007 19:32:33

    Explicame esas palabras, y te dire si soy bruto o no.

    no deverian dejar postear a menores de 13 años…

  • 10

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Por dios xD solo sabeis que discutir… que gente xD … la verdad el juego no lo veo tan mal me considero un jugador extraño y digo extraño por que suelen gustarme los juegos que en gamespot tachan de mediocres con un 5.5… la verdad… no creo que el juego se merezca tal reproche sobretodo cuando aun no esta ni acabado y aun le queda por salir… siempre que pasa esto solo os entreteneis aparte de opinar en dar por saco al usuario que da su opinion y dos cosas que vuelvo a repetir, 1 LOS GRAFICOS NO LO SON TODO EN UN JUEGO y 2 NO CRITIQUEIS EL MALDITO JUEGO CUANDO NISIQUIERA LO HABEIS PROBADO Y SEGURAMENTE ESTARA EN FASE BETA ALPHA O vete tu a saber xD

    Bye

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL