'Haunts: The Manse Macabre', otro proyecto de Kickstarter que podría no lanzarse pese a conseguir la financiación solicitada

Síguenos

Haunt Kickstarter

No es la primera vez que en VidaExtra sacamos a relucir las pocas garantías que muestran los proyectos de Kickstarter, es algo que ya pusimos a debate en una de nuestras últimas pregunta de la semana, y noticias como la de ‘Haunts: The Manse Macabre’ son una excusa perfecta para acrecentar los rumores y la desconfianza. El juego, ya financiado gracias a la ayuda de los usuarios, detiene su desarrollo hasta nuevo aviso.

La razón para dejar atrás el proyecto, que había conseguido alrededor de 28.739 dólares mediante la financiación en masa, es que varios de los programadores de la desarrolladora han abandonado su puesto para colaborar en otras compañías, lo que ha dejado a Rick Dakan, jefe de Mob Rules Games, en una controvertida situación frente al apoyo demostrado por los valedores del juego.

Vídeo | Kickstarter

Lo realmente sorprendente de la situación es que el juego parece estar en una fase bastante avanzada de su desarrollo, sólo a falta de pulir una considerable montaña de errores que lo mantienen lejos de su llegada al público. Habrá que ver lo que tarda el proyecto en acabar llegando a buen puerto, si es que lo hace, pero de momento el propio Dakan asegura que, a aquellos que lo soliciten a través de Kickstarter, se les devolverá el dinero invertido corriendo a cuenta del bolsillo del propio jefe de la desarrolladora.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Project Eternity’ rompe récords en Kickstarter: ¡rumbo a los cuatro millones de dólares!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios