
La compañía Elumens comercializa un sistema de inmersión 3D de bajo coste que permite múltiples aplicaciones, entre ellas por supuesto, jugar a videojuegos. El sistema, llamado VisonStation, cubre un campo de visión de 160 grados mediante una pantalla concava, que es la encargada de provocar en el usuario la sensación de tridimensional.
Inmersión 3D con Visionstation
Votos 0
¡vota!




Comentarios
ESTA DE PINGA....PERO ESTA PANTALLA SE PODRA CONECTAR CON LA PS3 Y LA XBOX 360...???
No lo sé con seguridad, pero así parece señalarlo Aerospace (fuente). El aparato no deja de ser una pantalla-proyetor, quiero decir que es de esperar que use las mismas conexiones estándar que los monitores habituales.
¿Bajo coste cuanto es aprox?
si tiene un coste normal y se puede conectar al ps3 no dudare en comprarlo xDDDDDDDD
No se precios. Ese dato no aparece en su web. Que el sistema es de bajo coste lo dicen ellos. Parece que ésa sea su ventaja competitiva respecto a otros productos similares, pero no sé qué precio de venta tendrá el aparato, ni si éste se comercializará en España.