'Jet Set Radio', fecha de lanzamiento e imágenes

22 comentarios

jet set radio hd

Pese a que las intenciones podían parecer esas al principio, Sega no nos va a hacer sufrir demasiado con la llegada de ‘Jet Set Radio’ a las plataformas digitales de PS3 y Xbox 360. Según sus creadores la versión “actualizada en alta definición” del título de Dreamcast llegará el próximo verano. Junto con el anuncio de la fecha también llega la confirmación de su lanzamiento para PC y algunas imágenes que encontraréis a continuación.

Para calmar las ansias, que no son pocas a estas alturas de la película, Sega ha organizado un concurso en su página oficial invitándonos a crear nuevos grafitis que puedan acabar incluyéndose en el juego. La lástima es que nos quedamos sin opción a ser uno de los ganadores a no ser que residamos en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Aunque no dejan especialmente claro este tema, parece que los amantes de su excelente banda sonora estamos de enhorabuena, y la recibiremos íntegra cuando el juego llegue a PSN, Xbox Live Arcade y PC. Veremos si el sueño se acaba convirtiendo en realidad.

Fuente | Sega
En VidaExtra | ‘Jet Set Radio’ llegará a PS3 y Xbox 360, Los diez mejores juegos de Dreamcast según VidaExtra

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Jet Set Radio jet-set-radio
  • 19
  • 3

Puntuación media: 9,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Me lo compre para Dreamcast en su dia. Lo comprare seguro en 360 y en PC (hice lo mismo con Sonic CD)

  • 2

    !
    | 2 estrellas

    Que sega se curre un poco este tipo de ediciones, que es vergonzoso que sean en 4:3 y poco disimulo en texturas.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de aurum2 !
    aurum2 | 1 estrellas

    ¿Donde ves tu el 4:3 en esas imágenes?

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de melovampire !

    Lo dice por el dreamcast collection, que para mi, fue una decepción, no por los juegos, sino porque podían haberse currado un 16:9 para el sonic adventure.

    Saludos

  • 3

    Avatar de compresa !

    Cuando lo jugué por primera vez en Dreamcast pensé que no podrian hacer algo tan molón nunca más, y no me he ecivocado de mucho

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Aun tengo la Dremcasta viva, que alguien me explique como puede ser la version exacta a Dremcasta... emulador a la de 3 2 1 ( otro emulador in-game)

  • 6

    !
    | 3 estrellas

    Si sale para PC compra asegurada !

  • Respondiendo a #6:
  • 17

    Avatar de omarito !

    Y por Steam si puede ser

  • 7

    !
    Boris | 2 estrellas

    Jolín que recuerdos. Y que ganas de volver a jugarlo.

    No pintan mal las imágenes. Pero claro, con lo que me gusta este juego, aunque me lo metiesen en una caja a 640x480 me seguiría gustando.

    Interesante que salga para pc.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    ¿Y la fecha?

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    esperemos que tambien salga el jet set radio future que tenia canciones bastante pegajosas

  • 11

    Avatar de diego-rbb-93 !

    Llamadme oportunista, pero en una portátil OLED como Vita, este juego sería un regalo para los ojos, más aun que unas 1080p.

  • 12

    Avatar de Luis Miguel Miranda !

    Deberían hacerle un descuento a quien los tenga en fisico para dreamcast....

    No esta mal de ves en cuando revivir buenos clásicos en consolas con mas potencia a la original, pero pagar FULL 2 y 3 veces por el mismo juego no me parece una politica de ventas muy correcta...

    Yo aun indeciso si cae o no... tengo muchos en la "Wish List" y el dinero no me sobra...

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Me parece una noticia increíble que Sega esté adaptando una versión HD en 16:9 precisamente de mi juego preferido de DC, gracias SEGA!

  • 14

    Avatar de Giggity Giggity! !

    En SEGA parece que entienden por HD a solo escalar la imagen a 1080p y quitarle los bordes dentados, porque las texturas parecen las mismas con unfiltro para que disimule el pixelado :(

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    interesante

    Avatar de Esppiral !

    Si desaparecen los dientes de sierra no es un simple reescalado, diferencia entre reescalar a 1080p y que el juego funcione a 1080p que no es lo mismo.

    Y con lo del filtro para que se disimule los pixels.... estarás de broma no? hablamos de Dreamcast que ya hacía uso de filtro bilineal, no de PSX.

    Y es que HD es eso, generar la imágen a más resolución, con lo que se disminuyen los dientes de sierra,algunos creen que el "HD" hace "màjia" y mete mas texturas efectos personajes etc, en pantalla.

    Es que siempre leo lo mismo, te ha tocado a ti, lo sienteo xD

  • 16

    Avatar de jfdcsagan !

    Aaaaaaa la Dreamcast, tal vez la consola con la que mejor lo he pasado, hoy dia cuando juego Forza 4 o GT5 siento que juego a algo sin alma, sin vida, nada que ver con esas horas de Metropolis Street Racer, que señor juego, uno de muchos como el mencionado en esta nota, un minuto de silencio por favor!!!!

    -- editado por última vez a las 17:04

  • 18

    Avatar de jurundin !

    No deja de ser raro que un lanzamiento recien confirmado salga tna pronto...ojala todos fueran asi=)

  • 19

    !
    | 2 estrellas

    buah stoy indeciso.. lo quiero para mi xbox,, pero para la version pc empezaran a salir mods y mapas.. buff.... Bueno ya que está en ello SEGA, ojala saquen el Power Stone 2 y el Rival Schools 2!!!! pls pls pls pls

  • 20

    Avatar de pixelado86 !

    Que buen juego, siempre me quede con las ganas de terminar el 2do. Este, junto al Shenmue y Headhunter, los mejores de DC de aquellos dias.

  • 21

    Avatar de angel_luis !

    Somos muy pocos los fans pero nuestra pasión por este juego "retro" pionero en cel-shading nos convierte en unos seguidores fieles.

    Espero que algún día saquen su secuela, Future. No fue tan bueno como el de DreamCast pero por lo menos sació nuestras ansias de jugar a Jet Set Radio durante un tiempo.

    PS: como dije en la anterior noticia, espero conseguir a [spoiler]Spots[/spoiler] de una santa vez!

    -- editado por última vez a las 00:23

  • 22

    Avatar de jumianr !

    UNDERSTAND UNDERSTAND UNDERSTAND UNDERSTAND UNDERSTAND UNDERSTAND THE CONCEPT OF LOVE!

    http://www.youtube.com/watch?v=X2HT94t-a5k

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL