'Jet Set Radio' y 'Left 4 Dead 2', entre las nuevas ofertas semanales de Steam

Sigue a Vidaextra

Left 4 Dead 2

Otra semana más Steam vuelve a la carga con más ofertas semanales, y en esta ocasión aumentando el número de títulos que se ofertan respecto a la semana pasada. Ahora nueve.

Tenemos hasta el 18 de marzo para aprovecharnos de las ventajas de esta promoción, con descuentos del 50, 66 y 75%. Descuento este último aplicado, por ejemplo, al más que recomendable ‘Left 4 Dead 2’. A estas alturas raro será el caso del que no lo tenga en Steam, pero si hay alguien que todavía no lo haya catado, con su descuento del 75% pasa a costar ahora 3,49 euros.

Mismo porcentaje de descuento que se aplica a los contenidos descargables del free-to-play ‘Frontline Tactics’, al regreso en alta definición del clásico de SEGA ‘Jet Set Radio’ (1,99 euros), al RPG del estudio Spellbound ‘Arcania’ (también para su edición Gold o en pack con la saga ‘Gothic’), al desenfadado ‘F1 Race Stars’ de Codemasters, y al recomendable ‘Rochard’ de Recoil Games.

Por último cierran las ofertas ‘Cargo Commander’ y ‘F1 2012’, ambos con un 66% de descuento, y ‘Endless Space’ con un 50% de descuento. Recordad que el 18 de marzo finaliza la promoción.

Vía | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios