La actualización Llama y Escarcha: Tormenta Inminente para 'Guild Wars 2' al detalle

Sigue a

Llama Escarcha

‘Guild Wars 2’ sigue con paso firme y decidido en su plan para superar los éxitos de la primera entrega. Hace poco nos enterábamos de que habían conseguido superar los 3 millones de copias vendidas y nos preparaban para un 2013 cargado de novedades.

Hoy le llega el turno a esa actualización llamada “Llama y Escarcha: Tormenta Inminente” (segunda actualización de cuatro) de la que Alex nos ha hablado alguna vez. Sabíamos que traería un nuevo mapa PvP llamado Vigilancia del Espíritu pero no es lo único que conseguiréis con ella. Estas son las novedades que incluye la actualización:

  • Trabajo en grupo para las nuevas misiones del Clan. Un pack de misiones diseñadas para ser jugadas de forma colaborativa y que proponen recompensas, pruebas de grupo, desafías de campo a través… un batiburrillo interesante.
  • Emparejamientos para dos equipos en PvP. Un nuevo tipo de PvP competitivo en el que dos equipos con la misma clasificación media se enfrentarán entre sí.
  • El mapa PvP Vigilancia del Espíritu, Vista previa de los objetos en el bazar para poder probarlos antes de decidir si adquirirlos o no y un nuevo sistema de selección de logros diarios para personalizarlos a nuestro gusto y elegir qué tipo de misiones completar.
  • Además de lo anterior llegan también nuevos objetos a la tienda de gemas para personalizar todavía más al personaje que llevemos.

Ya sabéis, armaos con valor, sujetad el hacha de guerra y a luchar buscando una muerte digna en las colinas de los Picos Escalofriantes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios