Síguenos

300

Historia, cine, comic, videojuegos y el tiempo libre de un tal Tyrannicon es la combinación explosiva de la que surge el vídeo que vais a ver a continuación. El mencionado usuario, utilizando el kit de desarrollo de ‘Skyrim’, ha realizado una adaptación de ‘300’ la película, que era la adaptación de ‘300’ el comic que adaptaba a su vez la mítica batalla de las Termópilas. Un lío, vaya, pero de lo más espectacular.


Vídeo | Youtube

En un mismo mes he hablado por aquí de iCEnhancer, el mod que un chaval está aplicando cada vez más pulido a GTA IV’ cuyo resultado haría sonrojarse al mismísimo ‘GTA V’ y ‘WesterosCraft’, la enfermiza recreación que un grupo de usuarios del continente de ‘Juego de Tronos’ a base de apilar bloques en ‘Minecraft’.

Sin desmerecer en absoluto estos trabajos (todos son impresionantes de verdad), lo único que echo de menos es imaginación y creatividad. Tal vez sería mucho más difícil darse a conocer tirando de invenciones propias, pero es lo que me gustaría ver, increíbles nuevos mundos en lugar de recreaciones increíbles de mundos ya existentes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios