La muerte no es excusa. 'Planetside 2' anuncia su beta al son de un trailer CGI de esos que dejan con la boca abierta.

Sigue a Vidaextra

Planetside 2 trailer CGI

‘Planetside 2’, el MMOFPS de Sony para PC, empieza a ser una realidad para los jugadores, que lo podrán catar a principios de semana a través de su esperada Beta. Para la ocasión se ha lanzado un trailer de esos que impresionan, con un estilo a los de ‘Halo’ pero más frenético y caótico. Dadle al play y preparaos para flipar durante tres minutos y medio de acción sin tregua.

Se ha intentado reflejar el nivel de locura que tendrá el juego, con decenas de soldados virtuales enfrascados en una encarnizada lucha. Más allá de si el trailer es un reflejo fiel de lo que encontraremos una vez nos conectemos al mundo de Auraxis, sus imágenes CGI me hacen soñar con el nivel gráfico que se alcanzará en la próxima generación que ya está a la vuelta de la esquina.

‘Planetside 2’ tiene como plan llegar a todo el mundo antes de que termine 2012. Claro que ahora tocan las duras pruebas de rendimiento, ver si el sistema aguanta con los jugadores dale que te pego a golpe de ratón, de retroalimentarse de las opiniones, de ajustar parámetros, de depurar errores… Esperemos que todo vaya según lo previsto en esta difícil e imprevisible fase. Id guardando sitio para el turrón entre vuestro arsenal digital.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Planetside 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios