Sigue a Vidaextra

Steam Greenlight

Todavía no ha pasado un año (le quedan tres meses) desde que Valve inició Steam Greenlight para potenciar la llegada de títulos independientes a su servicio gracias a los votos de sus usuarios. Pero a pesar del tiempo transcurrido, aunque parezca mentira, no hemos llegado a la treintena de juegos.

Las actualizaciones con nuevo contenido se realizan poco a poco, anunciando previamente la lista de títulos que han recibido la aprobación de la comunidad, y por lo tanto luz verde para debutar en Steam, con lo que sus ventas se impulsarán de forma exponencial. Gracias a esto se han aprobado hace unos meses ‘La-Mulana’ y ‘Unepic’, sin ir más lejos. Aunque todavía no hayan salido en Steam.

Las cosas de palacio van despacio, como se suele decir. Y mientras faltan esos, entre otros, por llegar, Valve acaba de anunciar que el próximo 17 de abril se realizará una nueva actualización de Steam Greenlight, mostrando la nueva lista de juegos y programas que acabarán llegando a Steam.

¿Cuáles serán? Pronto saldremos de dudas. Lo que sí sabemos es que hasta la fecha hay 39 títulos aprobados por la comunidad, y 29 ya han sido lanzados mediante el servicio por excelencia de esta industria. Seguro que más de una alegría nos vamos a llevar con la próxima actualización.

Vía | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios