Sigue a Vidaextra

Cryostasis

Camaradas, tenemos nueva promoción en GOG, y una teñida de rojo. Más concretamente con temática de la antigua U.S.S.R., y con géneros que van desde la estrategia (bélica, por supuesto) hasta la acción en primera persona. Incluso no faltarán los aliens gracias a la saga UFO.

Como viene siendo habitual, esta promoción de GOG no estará activa solamente durante el fin de semana, sino hasta unos días después. Hasta el martes 20 de noviembre a las 4:59 GMT. Sobra decir que ya está en marcha, y con descuentos del 60% en todos los casos, con sagas tan estratégicas como la citada UFO o la antología de ‘Blitzkrieg’, o el ciertamente poco popular hoy en día ‘Perimeter’, y eso que su propuesta fue original, más centrada en la defensa de las bases.

A destacar el FPS ‘Cryostasis’, que no obtuvo el reconocimiento que mereció en su momento, y que el único título de los que aparecen en la promoción que es compatible con Mac es el ‘King’s Bounty: The Legend’. Éste y todos los demás, para Windows, claro. A continuación la lista al completo.

GOG

En GOG | USSR Invades! War & Strategy Games 60% Off

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios