Compartir
Publicidad

La Unión Soviética invade las ofertas de GOG hasta el martes

La Unión Soviética invade las ofertas de GOG hasta el martes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Camaradas, tenemos nueva promoción en GOG, y una teñida de rojo. Más concretamente con temática de la antigua U.S.S.R., y con géneros que van desde la estrategia (bélica, por supuesto) hasta la acción en primera persona. Incluso no faltarán los aliens gracias a la saga UFO.

Como viene siendo habitual, esta promoción de GOG no estará activa solamente durante el fin de semana, sino hasta unos días después. Hasta el martes 20 de noviembre a las 4:59 GMT. Sobra decir que ya está en marcha, y con descuentos del 60% en todos los casos, con sagas tan estratégicas como la citada UFO o la antología de ‘Blitzkrieg’, o el ciertamente poco popular hoy en día ‘Perimeter’, y eso que su propuesta fue original, más centrada en la defensa de las bases.

A destacar el FPS ‘Cryostasis’, que no obtuvo el reconocimiento que mereció en su momento, y que el único título de los que aparecen en la promoción que es compatible con Mac es el ‘King’s Bounty: The Legend’. Éste y todos los demás, para Windows, claro. A continuación la lista al completo.

GOG

En GOG | USSR Invades! War & Strategy Games 60% Off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos