Las dos entregas de 'Syberia' encabezan las nuevas ofertas semanales de Steam

Síguenos

Syberia II

A lo tonto llevamos ya tres semanas desde que Steam estrenó nueva sección: las ofertas semanales. Ofertas que, como su nombre indica, duran toda una semana. Lógico, ¿no?

La promoción de esta semana, que durará desde hoy hasta el 11 de marzo, cuenta con seis títulos que ven su precio rebajado un 75%, con lo que no nos gastaremos ni tres euros por cada uno de ellos, costando algunos poco más de dos euros, e incluso menos de un euro. Toda una ganga.

De entre todos destaca sobre todo la saga ‘Syberia’, con sus dos entregas para PC. Obra del estudio Microïds, nos llega en buen momento sabiendo que hay un ‘Syberia III en desarrollo. Aunque esto vaya para largo. Si compramos las dos aventuras por separado nos costará cada una 2,24 euros, mientras que si nos hacemos con el lote conjunto nos ahorraremos más dinero si cabe, ya que tan solo tendremos que pagar 3,74 euros. Ah, y ambos vienen en español, por cierto. Un chollo.

Del resto de títulos que conforman esta promoción me gustaría destacar el ‘Gatling Gears’ de Vanguard Games, un título que recupera el espíritu de los shoot’em ups de antaño. Al menos en parte. Ideal a dos bandas. Porque ‘Velvet Assassin’ no acabó de cuajar del todo. Y tanto ‘Greed Corp’ como ‘Spectraball’ no son para todo tipo de públicos. Al menos ahora, por lo que cuestan, se nos antojan más interesantes. De todos modos la decisión final, como siempre, es vuestra.

Vía | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios