Llega la Digital Games Summer Sale de Amazon con suculentas rebajas

Sigue a Vidaextra

Borderlands 2

Con el verano llega el sol, el calor, los sudores insoportables, los mosquitos, la playa, la arena entre los dedos, la arena en las zapatillas, la arena en la boca, la arena en los ojos, la maldita arena por todos lados, y las ofertas en videojuegos, sobre todo si son en formato digital. Y Amazon ha decidido no perderse la fiesta.

La Digital Games Summer Sale de Amazon estará activa hasta el próximo 14 de julio y, por lo que he podido ver, cuenta con 960 productos en formato descarga rebajados. Hay de todo, desde juegos completos hasta packs o contenidos adicionales. Los descuentos, además, son del 50% como mínimo salvo alguna excepción. Y si nos hacemos con algún juego independiente nos regalan otro (los títulos regalados van rotando).

¿Ejemplos de lo que tienen? Pues un pack con la edición GOTY de ‘Borderlands’ + ‘Borderlands 2’ + el pase de temporada por 21,99 dólares. En fin, si os interesa echarle un ojo al asunto ya sabéis. Por opciones no será.

Más información | Amazon
En VidaExtra | Da comienzo el 2013 #NoDRM Summer Sale en GOG con ‘Torchlight’ gratis, Atentos a la próxima “Ultimate Game Sale” de Xbox Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios