Loki, trailer ingame

2 comentarios

lokiNobilis, distribuidora en España de Loki, nos anuncia que ya está disponible un trailer de Loki, un RPG para PC y el vídeo es ingame. El juego es de los franceses Cyanide Studios, creadores del “Chaos League”.

En Loki podremos llevar varios personajes de diferentes mitologías, un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus. El juego cuenta con un buen apartado gráfico. El objetivo del juego es vencer a las hordas de Seth, el dios egipcio de la oscuridad y el mal. Entre lo más de 100 enemigos nos encontraremos con el Minotauro y otros seres mitológicos, esto promete bastante.

En este juego podremos ser partícipes de algunos capítulos de la mitología, como el asalto de Troya, de esta manera sentirnos como Aquiles. El modo multijugador no puede faltar.

Descargar el Trailer de Loki

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    noestaclaro

    Esteticamente es bonito, cierto, pero de RPG no parece tener mucho... Por lo que se ve no deja de ser un Dungeon crawler mas y la inteligencia de los enemigos es bastante pobre o inexistente.

  • 2

    Avatar de !
    jr

    Hombre, el "Chaos League" no es que sea un buen precedente, que digamos... divertido al principio pero bastante "cansino". Además que ya tiene sus años.

    A ver qué hacen con este Loki(en la mitología escandinava, hermano de Thor, por lo que deduzco que será el guerrero seleccionable del que hablan) ).

    Saludos!!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL