'McPixel', primer juego en llegar a Steam por medio de Steam Greenlight

Sigue a Vidaextra

McPixel

¡Ouch! Mis pokéballs…

No recuerdo muy bien la primera vez que vi el tráiler de ‘McPixel’, pero sí recuerdo perfectamente que no me dejó indiferente. El trabajo de Sos Sosowski es bastante difícil de clasificar, siendo gamberro y provocador como pocos, y con un toque chiptune y pixelado tanto para su música como para sus gráficos, respectivamente, que le da un plus de simpatía. Aunque es un juego… difícil de asimilar.

A mí me ha sorprendido bastante, vaya, que tenga el honor de ser el primer juego en llegar a Steam por medio de Steam Greenlight, todo gracias al enorme apoyo por parte de la comunidad del servicio de Valve. Su especial sentido del humor ha tenido mucho que ver, por lo que se ve. Y es que en ‘McPixel’ se dan cita escenas de lo más surrealistas y/o polémicas sin ningún tipo de censura.

El objetivo de ‘McPixel’ será simple, pero complicado a la vez. Desactivar una bomba en cada escena, y cada escena durará 20 segundos. Tenemos que tomar una decisión, realizar una acción sin saber muy bien qué va a pasar, y seguir con más capítulos. Una locura que va tomando forma a lo largo de 100 niveles y que nos costará 4,99 euros en Steam. Si el tráiler de lanzamiento no os dice nada (aunque no os dejará indiferentes, os lo aseguro), lo mejor es que veáis el segundo vídeo, inmensamente más largo y aclaratorio, explicando mejor en qué consiste este atípico juego.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
En Steam | McPixel
En Vidaextra | ‘Black Mesa’ está entre los diez primeros títulos seleccionados por Valve a través de Steam Greenlight

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios