Sigue a Vidaextra

Dragon Ball Online

El juego que más expectación ha levantado en los últimos tiempos ha sido ‘Dragon Ball Online’, que pasó de ser un perfecto desconocido a ser llamado por mucha gente el futuro sucesor del millonario ‘World of Warcraft’.

Poco a poco hemos ido conociendo más datos acerca del juego, como que en principio es exclusivo de PC y que está siendo revisado por Akira Toriyama, creador de la serie original. En él podremos seleccionar tres razas diferentes: humanos, demonios (majin) y namekianos, cada una de ellas con tres clases diferentes, que son ingeniero, guerrero y sanador. La historia transcurre 200 años después de los hechos vistos hasta ahora, con la posibilidad de viajar en el tiempo y encontrarnos con personajes clásicos de la saga.

Ahora en Jeux-France han publicado nuevas capturas del juego, dejándonos ver, una vez más, cuál es el acabado gráfico definitivo del juego.

A mí personalmente cada vez me gusta más y tengo ya bastantes ganas de que aparezca por nuestras tierras, cosa por ahora harto improbable debido a que de momento su lanzamiento se prevé exclusivo para Japón en PC.

Pero todo llega…

Vía | Jeux-France

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios