El nuevo ‘Prince of Persia’ se está convirtiendo en uno de esos juegos que entran por méritos propios, en la categoría de la doble H. Vamos, un “Hijo del Hype” en toda regla.
Poco a poco vamos sabiendo más detalles de esta nueva aventura que intentará refundar la franquicia, que a su vez fue refundada hace unos años, y que será la primera de toda la saga en incorporar Cell-Shadding en la representación de los personajes.
Si ya vimos el trailer en su momento, y no nos dejó muy buen sabor de boca, hoy traemos tres nuevas imágenes que seguro corregirán la amarga sensación. El príncipe se ve muy trabajado, con un gran desarrollo de texturas e iluminación y los escenarios han ganado en profundidad. No obstante seamos cautos, repetir una maravilla como ‘Las arenas del tiempo’ va a ser muy difícil y, no se por que, me da la sensación que este nuevo juego se acercará más a un “hack and slash” que a otra cosa. Espero equivocarme.
Las imágenes después del salto.



Vía | Kotaku






Comentarios
Eso del hijo del (nueva linea)
hype esta hecho para malpensados como yo XD
Oye no me mola que siempre acabeis las noticias cuando teneis que mostrar imagenes poniendo
"Las imágenes después del salto"
@BigBoss
Te entiendo tío, pero en portada sólo podemos poner la foto del artículo. Si tiene que haber más, como es en este caso, hay que colocarlas después del salto. Sorry.
a mi me parece muy acertado lo que veo, me llama la bastante la atención, los juegos no necesariamente deben ser "hyperrealistas" creo que es ora de explorar nuevos y mejores horizontes
es una pasada el cell shading, para un comic O_O
Está genial la estética. En cuanto salga irá a la estantería.
TU lo has dicho, les va a costar muicho repetir una maravilla como la anterior trilogia. para mi un hito en mi videojuegoteca xD
por cierto, lo del salto… ahora lo pillo! xD es que yo os leo desde netvibes siempre i claro veo el articulo etnero directametne xD
me parece tremendo el estilo gráfico, el protagonista aunque parece que es del barcelona también esta bastante tremendo, a ver si tiene una jugabilidad mas parecida al de las arenas del tiempo por que el 2 no me gusto nada, que por el puño parece indicar que si, ahora que me fijo, ¿no parece un ninja?
[ Editado por trollear ]
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect