Desde que salío el juego Elder Scrolls IV: Oblivion, no hace ni 3 semanas, ya se han vendido 1,7 millones de juegos para PC y Xbox360.
Parece que en USA, el Oblivion ha sido el juego que rápido se ha vendido para Xbox360, por lo visto allí si que triunfa la Xbox360.
Estas cifras son muy buenas, espectaculares, y el juego lo merece, es uno de los mejores RPGs que hay para PC, y Xbox360, realista, dificil y al que hay que jugarle muchas horas, buenos ingredientes que dan como resultado un juego super-ventas.
Vía | Evil Avatar




Comentarios
el juego trinfa yo lo tengo en la version x360 y le e echado 14h de juego y solo soy lvl 10 xDD!!
El Oblivion es largo como pocos, pero no es en absoluto difícil, a no ser que apliques mods específicos para quitar el leveling relativo de enemigos con tu personaje.
nivel de los enemigos que depende del tuyo, brújula que te guía hasta cualquier destino de la mision activa aún si se mueve éste, viaje haciendo click en el mapa,etc, etc... no es ni tan realista ni el mejor rpg (era mejor el morrowind) pero se confia en los buenos hardcore gamers para moddearlo y convertirlo en eso. Esta plenamente pensado para "todos los públicos" y por eso se vende tan bien.
se ve muy bien, pero yo me comprare el revo
alguien me regala una wena targeta gráfica? es que con mi super nvidia 6200 no se ve..muy bien que digamos el juego xDDD
Esperemos que estos abra una nueva vía o género de juegos de Rol(no olvidemos a Gothic) y se vean más juegos de este estilo. Me compre el Morrowind sin mucha convicción y, tras conseguir el parche en castellano, y jugar y ver la profundiad del juego, es el rey indiscutible del disco duro :-)
yo lo tengo para pc un juegazo sin duda lo unico malo esque me tengo que comprar una tarjeta de 500mb de ram porque la pantalla se me ve en blanco xdd
El juego esta muy guapo, tiene algunos fallos "perdonables" ( en 360 por no haber optimizado bien ) , es verdad eso que decis, es muuuuy sencillo, es muy dificil que te maten si te metes con los de tu nivel, y es largisimo el mundo es Inmenso no habré explorado ni un 40% y llevo mas de 30 horas ;D
para jugar necesitas una buena maquina yo tengo un p4 a 3 ghz una ram de 1 giga la grafica una fx 5500 y ni se mueve si tienes un equipo similar al mio no te compres el juego vas a tirar el dinero....
paula, tengo una configuración muy parecida a la tuya.
Atholon FX 2600 (2'1 Ghz)
1 GB RAM
Nvidia 5500 FX 256 Mb
¿No puedes jugar al juego? ¿ni bajandole la calidad al mínimo? Joder es que han dado un salto los juegos ultimamente que si no tienes una gráfica de 300 euros no puedes jugar a nada.
Hace muy poquito que lo estaba flipando con Half Life 2, Doom III y Quake IV con gráficos wapisimos y podia jugarlos sin problemas y ahora de pronto mi equipo es una mierda
yo con mi NVIDIA GeForce serie 6600 lo juego sin problemas,tienes que ver si la tarjeta grafica tuya es soportada por el juego:
-Procesadores de tarjetas gráficas compatibles:
ATI serie X1900
ATI serie X1800
ATI serie X1600
ATI serie X1300
ATI serie X850
ATI serie x800
ATI serie x700
ATI serie x600
ATI serie Radeon 9800
ATI serie Radeon 9700
ATI serie Radeon 9600
ATI serie Radeon 9500
NVIDIA Geforce serie 7800
NVIDIA GeForce serie 6800
NVIDIA GeForce serie 6600
NVIDIA GeForce serie 6200
pues yo tengo la Gforce NVIDIA 6600 y en los exteriores no chuta pero en las cuevas va finito
Luego el quake al tope si y el FEAR se ven de cine,creo que pide demasiado para los graficos que tiene....
El juego es bueno y tiene varias horas de juego eso me gusta yo lo tengo en xbox 360 y la verdad seme hace mucho el tiempo de espera pero esta bueno el juego.
al tiempo de espera me refiero al tiempo que tarda en cargar cada mapa
Con una ATI RADEON 9600PRO, como va el juego!?
esque me la traen dentro d varios dias y kiero saberlo xk e jugao ya xo n casa d un colega y a graficos normales es monstruoso. contestad rapido!
El juego necesita una versión de Pixel Shader 2 (DirectX 9) Los que tenemos tarjetas de generación pasada (PS V1.1 GeF 4 o GeF 3) vamos a ver todo en blanco (los menús se ven, pero nada más). Pueden bajar un programa que se llama OldOblivion.. http://www.vgpro.com/file/14809_oldblivion_0.11t2....
Y yo tengo una Athlon 2400 y una GeF4 Ti4600. Con todo al mínimo funciona a 1024 x 768 decentemente.
Yo tengo una ATI RADEON 9250 y no me corre la grafica, digamos que este juego le ha bajado el autoestima a casi cualquier maquina que ose jugarlo, hasta las mas bestias tienen que poner detalles medios, ya que pide una calidad de graficos excepcional, si los juegos siguen asi, mi PC ira directamente a a tienda de repuestos, jejeje
Hola tengo un p4 a 3ghz, la grafica es ati x1600 saphire 512mb, y el juego se me cuelga siempre cuando voy a ser atacado por enemigos, en cambio si estoy en una ciudad dnd no me atacan va bien pero a la hora de convatir con algun enemigo se me cuelga el pc, no tendria por que ya que mi amigo con un pc similar no le pasa, no se si es por la grafica. Pero e provao todas las resoluciones posibles. Espero que alguien me de una solucion. :_(