Presentaciones de videojuegos en la Campus Party 2007

Sigue a Vidaextra

11 Campus Party - LogoComo muchos ya sabréis, durante estos días se está celebrando en la Feria de Valencia la undécima edición de la ‘Campus Party’. La Campus, que se celebra todos los veranos en esta ciudad levantina, se ha convertido en la reunión por excelencia para todos los amantes de los PCs, que viajan cientos de kilómetros hasta la costa levantina para conectar sus ordenadores en red. Como dato, baste decir que la última edición reunió a la friolera de 5.500 personas.

Pero la Campus no sólo abarca el mundo de los ordenadores sino que, por extensión, ha acabado convirtiéndose en un punto de referencia para todos los amantes del ocio electrónico. Veamos algunos de los juegos que se han presentado este año:

Medal of Honor: Airborne

La Campus fue el lugar elegido por Electronic Arts para presentar la nueva entrega de la saga ‘Medal of Honor’. El encargado de la presentación fue Peter O’Reilly, product manager de EA en Europa, que durante unos 50desgranó los pormenores de Airborne en su versión para Xbox 360.

En esta ocasión, y como se puede intuir por el subtítulo que acompaña al título del juego (Airborne), comandaremos a un escuadrón de paracaidistas. Esto introduce un elemento interesante que aporta gran variedad a las partidas, ya que, al no existir un punto de aterrizaje predefinido, nuestra misión variará según el lugar del mapeado en el que posemos nuestros pies.

Os dejo con un vídeo del gameplay, en plena demostración:

Crysis

De nuevo Peter O’Reilly se hace cargo de la presentación. La demostración comienza en un saliente de una pequeña colina, cerca de la playa. Ya desde el principio queda patente el apabullante aspecto gráfico del que goza Crysis, juego que pretende superar lo conseguido con ‘Farcry’ años atrás.

Tras observar como el follaje y la vegetación se mueven apaciblemente a merced del viento, la demostración continúa centrándose en las condiciones jugables más importantes, que se centran en la adaptación y mejora de las condiciones y características del traje del protagonista, divididas en cinco apartados: invisibilidad, escudo, fuerza, velocidad y armamento.

A continuación podéis ver un vídeo del juego en movimiento:

Mercenaries 2: War in flames

La segunda parte de ‘Mercenaries’ es un juego que, como su propio nombre indica, se centra en la vida de un mercenario, un soldado a sueldo. La presentación corrío en esta ocasión a cargo de Jonathan Zamkuff, senior producer de Pandemic Studios, programadores del juego.

En ‘Mercenaries 2: War in flames’, nuestro protagonista se verá inmerso en un conflicto petrolífero. Nuestra misión es viajar a Venezuela, donde se nos indicará nuestro primer objetivo: rescatar a un directivo de la empresa petrolífera más importante del país. Pero como suele ocurrir en estas ocasiones, lo que parecía una misión sencilla y bien pagada acaba convirtiéndose en un viaje lleno de complicaciones, tras huir por los pelos de un intento de asesinato y sin cobrar el trabajo.

En el siguiente vídeo podéis ver el aspecto que muestra el juego:

Hasta aquí la pequeña muestra de lo presentado estos días en Valencia. Permaneced atentos a VidaExtra durante estos días para conocer todas las novedades de la Campus.

Vía | ultimONivel.net
Sitio oficial | Campus Party

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios