Rescatando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...

32 comentarios

gta42.jpgEn vuestras desquiciadas y sangrientas cabecitas, ¿cabía la opción de que una noticia relacionada con la saga ‘GTA’, alabase a la franquicia y que fuera, en general, positiva? En la mía desde luego y por desgracia, no. Son demasiados los palos que injustamente se ha llevado la histórica franquicia, como para seguir creyendo en el milagro. Claro que si Mulder creía en los Ovnis y en que su hermana seguía viva, esto también podía pasar.

Situémonos, es 27 de Agosto, una familia típicamente americana, los Norris (y no son familia del tito Chuck) se dirigen a Diamond, en Illinois, a visitar a unos parientes. En el coche familiar viajan cinco, es un Grand Cherokee así que la bandera de las barras y las estrellas protege la ruta. O eso pensaban ellos.

En un descuido el coche patina, se choca contra una valla, da cuatro vueltas de campana y acaba destrozado, boca abajo, en el arcén. El padre y la madre pierden el conocimiento, los dos hermanos pequeños están magullados y no se mueven, tan sólo está consciente la pequeña Audrey, de once años. El destino parece presentarse de manera trágica… pero no, resulta que Audrey ha pasado horas y horas junto a Nico Bellic, y eso, amigos míos, te proporciona unos cuantos ases en la manga.

La pequeña consigue salir, y sin dudarlo un instante se dedica a extraer a sus familiares. No puede dejarlos allí dentro por que, como bien sabe gracias a las horas que ha pasado delante de ‘GTA IV’, los coches boca abajo empiezan a arder al poco y acaban explotando.

Efectivamente, todo salió bien y los Norris siguen a día de hoy su camino a Diamond. Lo curioso del tema fueron las declaraciones de la propia madre, agradecida al valor y al esfuerzo de su hija.

“Ella simplemente sabía que, gracias a jugar a ‘Grand Theft Auto’, cuando un coche se da la vuelta, puede explotar. Sabía que podía pasarnos a nosotros y nos sacó.”

Vale, vale. No os disparéis, podría tratarse simplemente de que la niña es valiente y que no quería que sus padres murieran. Evidentemente cualquiera de nosotros también hubiese corrido a ayudar a sus familiares, eso es de cajón. Pero no deja de ser curiosa la justificación de la madre.

Y es que aunque se trata de una noticia curiosa que rompe la monotonía de noticias, no está mal ver, de vez en cuando, una cara que por desgracia no estamos acostumbrados a ver en el mundo de los juegos.

‘Grand Theft Auto’ dando lecciones valiosas a una pequeña niña de once años. Por supuesto que sólo pasa en América, pero… da que pensar. ¿Qué opinará Jack Thompson del acto?

Algo me dice que en lugar de alabar a la pequeña, la tacharán de loca por haberse arriesgado a correr semejante peligro por su cuenta, sin esperar a que las autoridades competentes llegasen al lugar del accidente.

Que divertida hubiese sido la noticia si en lugar del desgraciado accidente, los pobres Norris, hubiesen sido víctimas de una emboscada por parte de una banda mafiosa organizada… y Audrey, rifle en mano, consigue salvar la situación… qué de cosas se aprenden con el juego adecuado, ¿verdad Roman?.

Vía | Kotaku

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

GTA IV gta-iv
  • 683
  • 129

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de MacRubi !

    Lo que me parece increible que la familia le dejase jugar a un juego para mayores de 18 años

  • 2

    Avatar de Shinnosuke !

    Y gracias a los simpsons yo se que una bicicleta tambien puede explotar…

    De todas maneras la niña tiene 12 años y el juego es para mayores. Creo que los padres no estan haciendo bien su trabajo. La niña debería saber eso de las clases de química que son educativas, y no de un juego, que es ocio.

  • 3

    Avatar de TeNo !
    TeNo | 2 estrellas

    Un sugus para ti tb 1*?¿

    Respecto a la noticia y tal menuda niña, aunque sospechosas declaraciones de la madre

  • 4

    Avatar de TeNo !
    TeNo | 2 estrellas

    3*

    Recuerdo que la leche y los cereales tb explotan

    Sorry por el post-chorra xD

  • 5

    Avatar de Dani Candil !

    @Christians Christopher!!!

    Eso se comentó hace la tira en este mismo blog, cuando Kojima se autocriticó de manera salvaje, ya dijo algo así.

    Por favor, limítate al Post o tendré que borrar los comentarios por off-topic. ;) Gracias Christians.

  • 6

    Avatar de jbe !
    jbe | 2 estrellas

    "Niña, hazle caso al tio Bellic él sabe lo que hay que hacer" suena a pederastia XD

    Los padres si que dan una lección dejando que su hija de 11 años juegue con el GTA 4. Los mios, a la tierna edad de 8 años, ya me dejaban ver Alien y pelis de Zombies, así que……mejor no os acerqueis demasiado a mi XD

  • 7

    Avatar de Estib !
    Estib | 2 estrellas

    @10 Christians Christopher!!!

    No lo inventaste tú, fue el que tradujo las declaraciones al ingles. Ase tiempo Hideo Kojima aclaro en su blog personal que el nunca quiso decir esas palabras, que fue una mala representacion del traductor y que esas declaraciones eran falsas.

    (No quiero discutir, por favor, solo digo lo que se, lo leí en su momento en Joystiq.com)

  • 8

    Avatar de justiciero !

    Christians Christopher!!!

    Marca como spam

    hay muchos otros que solo insultan y sus comentarios no son borrados!!!

    ___________________

    [editado]

    Vete a Trollear a otra parte [editado]

    PS3 no ha llegado para nada a su potencial, te parece mejor gears 1 que mgs4? me parece muy bien pero la calida ddel gears 1 con texturas incluidas la puedes ver en el unreal 3 de ps3, ya ves tu lo poco que le cuesta a una ps3 hacer esas graficas, simplemente gears es de 360 pero ya te aseguro que esas graficas las hace ps3 sin despeinarse.

    [editado] Nota del editor: Venga Justiciero, no me lo pongas más difícil, gracias. ;) Dani.

  • 9

    Avatar de MaSaTo !
    MaSaTo | 2 estrellas

    Conclusión: GTAIV salva vidas. Que lo regalen junto a los folletos de primeros auxilios. :D

  • 10

    Avatar de Pender !
    Pender | 2 estrellas

    a ver. xD estan hablando de GTA en general… en el nuevo quizas no, pero en los antiguos si. la madre no especifica.

    Aun asi… tela eh? xD bien si hizo que la niña sacra los padres de alli… pero con 11 años y dandole caña ya sea a JC (creo que era si el del san andreas) o a Tommy Vercetty? xD

    Lo siguiente sera que la niña vaya a un club, lo compre y reciba un dinero mensual por el trafico de drogas en el local. jajajajaja :P

  • 11

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Muy Interesante Dani Candil,me gusta que en VX se hagan este tipo de artículos en clave social,lástima que sean los menos.

    Para el siguiente:¿Porque no hacer una reflexión filosófica(y filologica,que leches) acerca de la deshumanización del usuario y la ruptura de las fronteras virtuales (4ºPared) en los mal llamados juegos incitadores de violencia?

    Lo digo a propósito de la noticia aparecida en Kotaku,sobre la excusa de un "infanticida" que se justificó aduciendo que el niño le habia hecho perder su partida del ¡"Mortal Kombat"1… si el original!' y por eso le mató en un arranque de Ira.

    Ahí lo dejo.

    Saludos Misántropos

  • 12

    Avatar de Pixlshex !

    "si en lugar del desgraciado accidente, los pobres Norris, hubiesen sido víctimas de una emboscada por parte de una banda mafiosa organizada… y Audrey, rifle en mano, consigue salvar la situación"

    Jajajajajajajaja ya me imagino… "I TELL YOU TO DONT F*CK WHIT ME" "EAT THAT". Jajajajajaj

    +1 Creatividad de Dani xD

  • 13

    Avatar de Jack Grensleaves !

    #15 Christians Christopher!!! eres un TROOOOOOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOOLLLLL!!!!!!!

    Con cariño de tu Archienemigo,Jack

  • 14

    Avatar de Zmpunki !

    Sera verdad??, la sociedad gringa es muy extraña, no tardan en mandarle agentes de servicio social, con el plan de quitarle la custodia de su hija, son muy locos.. se tiene que cuidar lo que uno dice por que te demandan hasta por respirar aire en propiedad ajena.

  • 15

    Avatar de drex !

    Oye Dani… Cómo se rescanta a alguien? Sacándole de algún apuro cantándole para que se tranquilice? XXXDDDDD… Parece que se te pasó una n en el título, man.

  • 16

    Avatar de Shinozaki !

    todo es posible jaja, el gta, enseña xDDD

    si se ponen mal las cosas, cagas a tiros a todo, y ej aca, si se da vuelta un auto, puede explotar .lol.

    jajajaj

  • 17

    Avatar de bizarro !

    jua jua juas xDD menudo post chorra xD menos mal que no cayeron en una emboscada como dice dani, qe si no.. xD

  • 18

    Avatar de Kikechu !

    Realmente no entiendo algunos comentarios de que se les tiene que prohibir jugar GTA IV a esa edad, ya que los chavales de hoy en dia ya no crecen jugando mario. Yo creci (y me imagino que todos tambien) han crecido jugando Morta Kombat que era para los mas grandes >_>

    ____________________

    Sobre la noticia: Todas las cosas malas tiene sus cosas buenas ^^.

    dwz!

  • 19

    Avatar de Loko freakx !

    Esto es lo mismo que cuando le hechan la culpa de cosas malas. Ni tanto ni tan poco… (si no creeis que el juego es responsable de las malas, porque si de las buenas??)

    Yo por mi parte no creo ni que el videojuego les salvara la vida, ni que una niña tan pequeña deba jugar al GTA.

    Saludos!

  • 20

    Avatar de Capitan Marko !

    Pero vamos a ver, yo no me lo creo. Como una niña de 12 años es capaz de sacar de un Grand Cherokee que ha dado 4 vueltas de campanas a sus padres. Dos adultos, cons sus ~ 80 y 60 kg de peso y atados con el cinturon. Como no sea que el apellido noris de fuerza descomunal..

  • 21

    Avatar de S3rCh !

    A mi no me engañan.. si se llama NORRIS lo lleva en la sangre.. se sintio Chuck y por eso lo hizo.. nada que ver con GTA… xD

    salu2

  • 22

    Avatar de ais13 !
    ais13 | 2 estrellas

    S3rCh te equivocas. todo el mundo sabe que en esa situacion Chuck Norris pegaria una patada giratoria al coche para dejarlo boca arriba y acto seguido haria un puente con los pelos de su barba (que por si no lo sabiais pueden resolver integrales triples indefinidas) para hacer que el coche alcanzase la velocidad de la luz (no la de Chuck Norris que aun estando quieto va mas rapido) y llegar en 3 segundos 2 decimas a Diamond.

  • 23

    Avatar de McGrego !

    Peor habria sido que los dejara ahi morirse y luego cobrar la herencia para luego convertirse en capa de la mafia

  • 24

    Avatar de AnG-L !

    Los padres hacen bien su trabajo si dejan jugar a la niña a GTA 4 conscientes del juego y bajo su supervisión. O me vais a decir que con 10 años no visteis ninguna pelicula para mayores de edad, y no digo porno…

  • 25

    Avatar de Isimac !
    Isimac | 2 estrellas

    2 COSAS:

    Vale que la niña juegue al GTA, pero que el padre deje de jugar al Gran turismo (o que juegue mejor), que para salirse en un descuido…

    Extracto de la caja negra del coche:

    Padre: Niña cuantas veces te he dicho que no juegues a la pley que me distraes……. coño una valla, ¡¡¡Vaya Valla!!!

  • 26

    Avatar de the_gatrix !

    Me sorprendería que alguien de 11 años jugase al GTA, pero resulta que con 11 años me regalaron el GTA III xDDD Lo sorprendente es que en una situación como la de un accidente de coches hagas la ecuación -a esas edades- de "coche volcado = incendio", lo sepas por el motivo que lo sepas.

  • 27

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    ¿os podeis creer ke un amigo mio (es muy casual, cree ke GTA IV es el mejor juego de la historia) al ver la noticia y ver ke una niña de 11 años jugaba a ese juego empeso a criticar el GTA IV diciendo ke es infantil? en fin esto es españa.

    Y la verdad, creo ke la niña es un poko tonta. Yo ya a los 11 años sabia de sobra ke un coche volcado podia estallar (o empesar a arder).

    PD: Puse el anecdota al principio porke total, esta noticia tambien es algo asi ¿no? xD

  • 28

    Avatar de Olav !
    Olav | 2 estrellas

    Aydiós… vaya pedazo de chorrada.

    “Ella simplemente sabía que, gracias a jugar a ‘Grand Theft Auto’, cuando un coche se da la vuelta, puede explotar. Sabía que podía pasarnos a nosotros y nos sacó.”

    Entonces, si la niña no juega al Grand Theft Auto, no sabría que el coche podría explotar (como buen coche americano, cargado con dinamita). Y si la niña no llega a saber que el coche podría explotar… ¿qué hubiera hecho en lugar de sacarlos? ¿Prepararles el desayuno?

    La gente es retrasada profunda.

  • 29

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    jaja hasta para eso sirven los juegos de calidad, para salvar vidas, no como esas basuras del mario party, etc. Eso solo sirve para la basura.

  • 30

    Avatar de Vik !
    Vik | 2 estrellas

    #27 McGrego

    Que risa me ha dado ese comentario

    Y si pues algo raro lo de la chica esta al dejarla jugar el videojuego en cuestión, pero yo sigo creyendo que hay películas mucho mas violentas y sin embargo se hace muy poco al respecto.

  • 31

    Avatar de Il Tifossi !

    Me imagino la pobre chavala gritando RIPAZHAAAAA

  • 32

    Avatar de JJFOtaku !

    Luego le preguntaron a los padres como volvieron a casa, y respondieron: Nuestra hija nos consiguió un auto y algo de dinero, no sabemos como XD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL