'Resident Evil 6'. Detalles de su asequible edición premium (tan solo 1.000 euros) y la duración de su campaña (30 horas)

Síguenos

Resident Evil 6 - Premium Edition

Ayer nos llevamos una alegría gracias al tráiler más reciente del esperado ‘Resident Evil 6’, y es que, aparte de comprobar qué otras caras (conocidas y no tan conocidas) del universo ‘Resident Evil’ iban a hacer acto de presencia en este sexto capítulo, supimos que el trabajo de Capcom saldrá antes de tiempo. El 2 de octubre de 2012 en PS3 y Xbox 360, y más adelante en PC. Y hoy toca ver su llamada edición premium, reservada solamente para los más fans. Y a los que les sobre el dinero, claro está.

Su contenido consta, además del propio juego, de unas carcasas especiales para la propia caja del juego con motivos de Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Jake (Wesker Jr.) y uno más secreto, y la chupa de cuero del propio Leon S. Kennedy. ¿Sabéis a cuánto asciende el total de todo esto? Pues a 105.000 yenes, lo que al cambio son 987,945 euros. Casi nada, ¿no? Calderilla zombie.

En la propia página oficial se nos detallan, en perfecto japonés, las medidas de esta chaqueta de cuero, pudiendo comprarla en distintos tamaños (S, M, L y XL). Pero claro, a ver quién es el gracioso que suelta tanta pasta por eso sabiendo que no incluye ningún DLC de serie. Bromas aparte, si hay algún interesado, que sepa que el ‘Resident Evil 6’ a Japón llegará dos días más tarde respecto a Europa. Esto es, el 4 de octubre. Y quizás hasta venga con el español de serie, como pasó con su anterior capítulo. Que por cierto, ¿recordáis lo poco que duraba éste? Pues el productor Eiichiro Sasaki ha comentado que ‘Resident Evil 6’ durará más que ‘Resident Evil 5’ si sumamos sus tres campañas, puesto que llega a una cifra cercana a las 30 horas. Aunque por separado, cada campaña, durará un poco menos que aquel. Y seguro que si nos ponemos, menos aún. Si lo sabré yo…

Leon S. Kennedy

Vía | Siliconera, CVG
Sitio oficial | Biohazard 6
En Vidaextra | ‘Resident Evil 6’. Nuevo tráiler con el hijo de Albert Wesker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios