
Por si alguien lo dudaba… efectivamente, Rockstar acaba de confirmar oficialmente que la última entrega de GTA también llegará al PC.
Con el tradicional retraso de unos seis meses al que nos tienen acostumbrados respecto a las versiones de consola, ‘Grand Theft Auto IV’ para Windows llegará en noviembre a Europa y Norteamérica, siendo las fechas concretas de lanzamiento el 18 de Noviembre para los americanos y el 21 para los europeos.
Entre las pocas novedades de esta versión se encuentra la de contar con un multijugador expandido exclusivo para PC, aunque por el momento no se conocen más detalles sobre el mismo.
Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la versión de PC de ‘Grand Theft Auto IV, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. El equipo al completo está dedicado a llevar está increíble experiencia de juego al PC. El juego se ve y se juega estupendamente en PC y no podemos esperar a que la gente lo pruebe.
Vía | ShackNews
Sitio oficial | Rockstar Games: Grand Theft Auto IV




Comentarios
Despues de jugar la version de 360 de verdad ya no le tengo ganas. A la proxima que lo lanzen a la par, y que sea mas novedoso en torno al gameplay.
¿Quién lo dudaba, q256? ¿Quién?
Pues hala, a ver como es gráficamente…. MUAHAHAHAAAAAAAA…..
Pd. Aparte de eso, y como San Andreas (para PC) apuntado libre.
Yeah, como siempre, pulido y mejorado :D
Vamos alguien pensaba que este juego no saldria para PC?
Asi como saldra Halo3 y GeoW2… WoW debo tener una maquina del tiempo eh XD
Solo algo mas que agregar…
MODS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yay :P
La verdad es que ya no le tengo ganas… De hecho, qizas hasta lo venda… Me parecio una autentica decepcion… Lo que si le veo futuro es jugar online por que alli las modificaciones son posibles hasta para el que no tenga idea…
Iplay, +1
Los mods son la chicha de la rejugabilidad de GTA. La comunidad espera impaciente :P.
Pd. No puedo esperar a que anuncien GeoW 2 para PC. Ya tengo ganas de poner en aprietos a mi nueva maquinita.
siiii, k noticia para los peceros k esperamos con ansias este juego
Bueno, yo no tengo ni una PS3 ni una XBOX360 así que si el juego no pide muchos requisitos me lo tendré que pillar… aunque seguramente no me irá, dito ordena y sus pantallazos azules…
Pues todo sera cuestión de pillarlo cuando salga ;)
conque tenga mejoras sustanciales lo compro
Jojo, sin duda, sera uno de los pocos juegos originales qe compre. xD
Pues era algo logico,que un juegazo como es el GTAIV llegase a Pc,ahora les tocara a los jugadores de Pc disfrutarlo igual o mejor que nosotros en la consola. )
Rápido, antes que la federación de (drogatas) del taxi lo prohíba. Es triste, pero el mundo es como un capitulo de southpark…
Yo no se porque le dieron tanto misterio hace unas semanas cuando se sabe que si sale para la xbox, sale para pc.
Habra que ver cuantas copias originales se venden, no deberian gastar muchos DVDs para que luego no se vendan, el ordenador como plataforma de juegos ha muerto gracias a la pirateria, las personas que siguen comprando juegos de ordenador se pueden contar con las cerillas de una caja de cerillas.
¡¡¡¡¡ SÍIIIIIIII !!!!! Por fin, se han hecho de rogar…. sin duda este caerá original. El último juego que me compré fue La fuga de Monkey Island…. y de eso hace ya unos añitos….
Solo este juego (y el CRYSIS) ya me hacen amortizar la tarjeta gráfica.
Este es uno de los pocos juegos que vale la pena comprar original :)
@22
"wii+pc make me happy!
con que cara vienen los sonyers a desirme que los envidiamos xD"
Con la misma cara que te dice que deSirme es con "C"… Eh Duh…
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/ty...
Corrector ortográfico de Firefox FTW!!!!!!!!!! Yay :P
Ya veremos a q resolucion nos lo venden XD
20 nmlss
Jaja tio tu si quedaste encantado con el crysis que trae la gts no? ya que siempre lo mencionas, eh no te critico a mi me parecio un juego excelente, tan solo te digo que tengas algo de cuidado x'D un dia mencione que tenia un monitor Gateway con 1600p de esos con los que le hicieron campaña a la XHD para crysis y casi me come un troll.
Entrando al tema de nuevo, este movimiento de rockstar se predijo apenas anunciaron que venderian a traves de la plataforma de Steam. Lei algo al respecto pero no era tan dificil de imaginar, si sacaron mucha pasta, por que no sacar el doble? igual me alegra ya que prefiero un juego como este en la pc que en la ps3 o la xbox, esperemos que no se hagan los cerdos con los bugs
gustarbox, es que el CRYSIS es como para no gustarme, menudo juegazo impresionante (en todos los sentidos). Y tú disfruta de tu pedazo de monitor, y si a alguien le molesta pues mira…. que se J[auto-editado]
Lo que más me gusta de los GTA para PC es el tema de mods, que le alarga, aun más si cabe, la vida al juego. Yo cuando me pasé el III y el Vide City me dediqué a instalar mods ajenos y a retocar todas las texturas a base de Photohsop. Una pena que de eso solo podamos disfrutar en PC….
@25
Ve a divertirte con tu Mario, que nosotros preferimos Resident Evil 5 xD. Y por cierto, Killzone 2 ya tiene fecha de salida, y ten por seguro que se verá mejor que tu "The Conduit" jaja.
quien necesita una ps3?
yo tengo la wii y si quiero franquicias nintendo, pues solo en nintendo lo puedo hacer.
la mejor combinacion wii PC
Esta versión de GTA IV seguro también es la versión completa como la que tendrá la 360 y no la capada sin material extra de la consola de sony (Pack Station 3) :S
En horas de la noche, en VidaExtra puedes encontrar especímenes raros de troll, miren arriba con mucho silencio y despacio para no ahuyentarlos y poder leer sus extrañas marcas, que al parecer son algún tipo de comunicación entre trolls.
para ke gastar en la version de cosnolas si en PC te puede salir casi regalado o hasta gratis
- Porque te viene con estuche manuales y demas cosas.
- Para pagar a los fabricantes del juego.
- Por desgracia para llenar los bolsillos de algun rico, que no se cansa.
- Para que puedan invertir en el proximo juego.
- Por respeto a los fabricantes y a los demas compradores que en cierto modo pagan la pirateria, respeto, esa cosa que va desapareciendo cada vez mas con las nuevas generaciones (de niñatos).
- Por querer tenerlo original.
- Por disfrutar del modo online, que gracias a dios no se puede crackear con el motivo de que estan invadiendo la intimidad si comprueban la autenticidad del juego por otros metodos.
Totalmente de acuerdo con andrei030
Yo estoy en contra de la piratería. Eso provoca que muchos juegos no lleguen a nuestro país (muchos juegos buenos se quedan en japón),además que los desarrolladores no puedan recuperar sus gastos e inversiones.
Es por eso que compañías como EA sports dejaron el mercado de PC (para que días después volvieran a lo mismo, que aunque es poco, les ayuda a mantenerse). Y si fuera poco, te bannean tu consola. Saludos.
Se supone que es para Vista, ¿no?
"Esta a punto de fornicar con una prostituta ¿esta seguro?
continuar cancelar"
Se ve que estos tios no se dan cuenta de que como lo saquen en pc el que se va a poner contento es el del Emule xD
Mejor para mí, me ahorro 70€
Jump in
(To de next disc)
Gran noticia. Pasé de cogérmelo en PS3 porque sabía que acabaría saliendo en PC. Además, esto quiere decir que en vez de comprar ahora el Rockstar Pack por Steam, me espero un poco y seguramente vuelvan a lanzarlo incluyendo GTA4.
la mejor combinacion…
wii+360+ps3+psp
a la ds ke le den …XD
(aunken terminara cayendo in my hands…es lo malo de coleccionar estas cosas)
juan …tu siempre tan atento….XD
weno la verdad es ke ahora con los titulos ke esta sacando square me parece mas a lo ke espero de una portatil del año en el ke estamos….(me refiero por ports sin cambiar un apice)
como ya he dixo mas de una vez su catalogo multiedades no me termina por convencer…
mira los brain estan bien…pero para DIVERTIRME prefiero un ff crisis core…o un gow…y estamos a la espera de una buna remesa….ha sido una pena ke la psp no termine de despegar gracias en parte al exito de tu bienamada ds…
por cierto perdon por este post ke si ke no tiene ke ver nada kn la noticia…
El que decia de la version capada de ps3… yo todavía estoy esperando los extras de la version de Tostadora360
Yo creo que mas q capada la de ps3, lo que pasa es que no les cabía la segunda mitad del juego en el DVD y ahora os van a cobrar por bajaroslo xDD
Jump In (To the next disc)
El que decia de la version capada de ps3… yo todavía estoy esperando los extras de la version de Tostadora360
Yo creo que mas q capada la de ps3, lo que pasa es que no les cabía la segunda mitad del juego en el DVD y ahora os van a cobrar por bajaroslo xDD
Jump In (To the next disc)
MuAhuAhuAHUAHUAHUahuAHUahuAHUAHUhuAhuA a jod3rse los ke tienen PS3 i XBOX360
Wii + Buen PC = consola para tooooh lo weno con efecto retrasado eso si xD
SIIIIIIIIIII GTA EN PC OLE OLE OLE
STOI FELIZ XDDD
esa computadora es muy potente yo la vi a la venta en liverpool tiene 4 de ram 1000GB de duro y ya no tiene el prosesador corel duo sino el triple y no se si tenia el blue ray y el HD DVD al mismo tiempo y ese pantallonon q ven ustedes ven a un presio casi igual a una ps3 que opinan quieren perder dinero en una ps3 o comprarse una computadora con mas efisiencia y mas funciones q una obsoleta ps3 lo dejo en sus manos (solo los q verdaderamente pienzan).
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect