'Saints Row 2': requisitos mínimos en PC

19 comentarios

Saints Row 2

Después del esperado aunque algo problemático lanzamiento de ‘GTA 4’ en PC, la gente de THQ tiene ya casi lista la llegada ‘Saints Row 2’, su más directo competidor, a los compatibles. Esta ha sido retrasada con respecto a la entrega para consolas hasta enero de 2009 para mejorar su adaptación a este formato.

Llegados a este punto, sus creadores están dando ya los últimos anuncios de interés para aquellos jugadores que tengan previsto hacerse con él, como por ejemplo que la activación del juego se hará a través del sistema Steam, con el fin de evitar la implementación de los tan odiados DRMs.

Además de ello, también han dado a conocer los requisitos mínimos necesarios para poder jugarlo en PC, así como los recomendados para poder disfrutar de este ‘Saints Row 2’ en plenas condiciones. Estos son los siguientes:

Requisitios mínimos:

  • Windows XP / Vista
  • 2.0 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
  • 1 GB de memoria RAM
  • 15 GB de espacio disponible en disco duro
  • 128 MB 3D Video Card w/Shader Model 3.0 Support (Nvidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1300)
  • DirectX Compatible Display Capable of 640x480 16-bit Color Resolution
  • DirectX 9.0c Compatible 16-bit Sound Card
  • Conexión de banda ancha para multijugador online

Requisitos recomendados:

  • Windows XP / Vista
  • 3.2 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
  • 2 GB de memoria RAM
  • 256 MB 3D Video Card with Shader Model 3.0 Support (Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD3850)
  • DirectX Compatible Display Capable of 1024x768 in 32-bit Color
  • DirectX 9.0c Compatible 16-bit Sound Card

Vía | HardGame2, Foros oficiales del juego

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Saints Row 2 saints-row-2
  • 2
  • 0

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de the_gatrix !

    ¿Desde cuando una 8800 tiene una memoria de 256 Megas? En caso de ser ciertos los requisitos -hoy no me creo nada, lo siento xD- creo que es otra cagada de port: Mucho procesador y poca gráfica.

    ¿De qué coño van ahora???

  • 2

    Avatar de MichaelPalin !

    Bueno, y no es el sistema Steam un sistema DRM? Te obliga a estar conectado para jugar a los juegos y te obliga a instalar las actualizaciones quieras o no. Vamos, DRM! Además, recopila información del usuario sin su consentimiento, por lo que también es spyware. Y lo peor de todo es que es un monopolio, mantiene los precios altos a pesar de no ser ni formato físico y depende de la región desde la que se use. Vamos, que no tiene ninguna de las ventajas que se podrían esperar de un servicio de distribución online de juegos.

    Para mi no tiene nada de positivo queel SR2 se active por Steam.

  • 3

    Avatar de Intel i7 !

    JAJAJAJAJ con mi 4870X2 creo k me va a ir a 300 fps y mas

  • 4

    Avatar de sadinske !

    con mi p4 a 3.6ghz me va a ir a 5 fps.

  • 5

    Avatar de black_ice !

    @the_gatrix: Desde que alguien decidió fabricarlas… MUCHOS fabricantes tienen modelos de 256MB

    Por cierto tengo un Saints Row 2 para PS3, pero no tengo ps3… :S:S

    Lo quiero vender.

  • 6

    Avatar de David Saltares !

    Son bastante altos para los gráficos del juego pero en fin, las adaptaciones de consola son así…

    En cuanto a lo que decís de Steam (MichaelPalin) es totalmente cierto. Es el tipo de sistemas que restringen la libertad del usuario a más no poder. Te instalan cosas en tu equipo sin consentimiento, espían las actividades que llevas a cabo y a saber qué más. Porque, como no podemos ver el código de Steam (es de código cerrado) no sabemos con exactitud lo que realmente hace (de lo cual nos contarán menos de la mitad).

    Entre eso y los altos requisitos de los juegos decido jugar a la consola antes que con un PC, lo veo más rentable. En mi PC uso Software Libre (GNU/Linux como sistema operativo y otros programas), de esta manera no tengo ningún tipo de spyware.

    Saludos.

  • 7

    Avatar de dogboyz !

    Que os aprovechen los bugs…Yo en la 360 lo jugue hace bastante ¿que interes tiene ahora?

  • 8

    Avatar de Slurm_Mackenzie !

    jeje vaya robo a mano armada que desde que salieron las últimas tarjetas este verano no han bajado un put.. euro no me extraña que posponga y posponga "mi proyecto de montarme un super pc" puf, joder cuando salga el re5 en pc no se lo que van a pedir…

  • 9

    Avatar de dogboyz !

    Yo tengo un quad core 6600 con 4 gb de ram…Eso si,una grafica mala,una x800,porque el pc no lo uso para jugar,simplemente para chatear y navegar,el pc para jugar para mi esta muerto desde hace muchooo tiempo…

    Estoy cansado de parches,ralentizaciones,bugs,esperar por juegos que en consolas salen mucho antes,perderme exclusivas de consolas…Con ps3 y 360 estoy servido.

  • 10

    Avatar de Hansel !
    Hansel | 2 estrellas

    7 Si pasa un mes el juego ya pierde su interes?

  • 11

    Avatar de borjagow !

    un juegazo se lo recomiendo a todo el mundo, muxo mejor qe gta 4

  • 12

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    joder q bueno q mejor cambie el pc para jugar por una consola, se me hacen muy altos los requerimientos para este juego al menos en le procesador

  • 13

    Avatar de Jack Grensleaves !

    # 5 Black Ice,te lo compro por 10 leuros.

    Sin desprecintar,claro.

    Welcome Speculators Into Home XD

    Home Rules!!

  • 14

    Avatar de Chaquile !

    Visto lo visto con GTA o Mercenaries 2, estos se suman al carro de los ports cutres.

    La diferencia? Los primeros mentían en los requisitos en gran medida. Esta gente se cree que con poner de recomendado un Core Duo 2 a 3,2 Ghz, el que lo tenga de 3 no se va a quejar cuando el juego le vaya a 10 FPS.

    Dan asco, de verdad.

  • 15

    Avatar de Foxhnd !
    Foxhnd | 2 estrellas

    @9

    "el pc para jugar para mi esta muerto desde hace muchooo tiempo" y "Estoy cansado de parches,ralentizaciones,bugs,esperar por bla bla asdf"

    que podrias esperar al jugar sino bugs y ralentizaciones si tienes una vga de hace 4 años lol… ademas de estar hechandote mierda tu mismo con esas dos lineas xD.

    las cosas que se leen hoy en dia xD

  • 16

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    Visto lo visto con GTA o Mercenaries 2, estos se suman al carro de los ports cutres.

    La diferencia? Los primeros mentían en los requisitos en gran medida. Esta gente se cree que con poner de recomendado un Core Duo 2 a 3,2 Ghz, el que lo tenga de 3 no se va a quejar cuando el juego le vaya a 10 FPS.

    Dan asco, de verdad

    ahi dice dual core, q hay mucha diferencia netre un core 2 duo y un dual core, aun asi me siguen pareciendo bastante altos los requerimientos

  • 17

    Avatar de David Saltares !

    Es que quieren sacar el juego rapidito, para que no s epase el boom del original (cuestiones de marketing, vamos). Claro, así no les da tiempo de optimizarlo todo lo que debieran, aunque es muy similar el código de 360 al de PC… pero aún así son arquitecturas distintas.

    Al final quien pagan son los usuarios (que no piratean el juego para PC, claro está). Porque los que lo piratean no pagan así que no se quejen de que no está optimizado.

    Saludos.

  • 18

    Avatar de SnXu !
    SnXu | 2 estrellas

    black_ice ladroon!! jjajaja

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    hola porfavor nesecito que me pasen el archivo setting.dat del saint row 2 a mi no se me creo porfavor

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL