San Andreas y el minijuego pornográfico

254 comentarios

GTA San Andreas XBoxHace poco salió la noticia de que en el GTA: San Andreas mediante un parche se podia desactivar un minijuego llamado “Hot Coffee” totalmente pornográfico, el objetivo era tener relaciones sexuales con chicas del juego, y las escenas son de cine x.

Pués esta noticia ha traido bastantes problemas a Rockstar, compañia que ha creado la saga GTA, y se enfrentan a una investigación por que parece que el código ESRB no lo cumplen como deberian.

Rockstar se defiende diciendo que ese juego no lo han programado ellos. La verdad es que en el juego pone claramente +18, así que no deberia de haber problemas legales por culpa de un minijuego porno, pero parece que no es así y mientras tanto los están investigando.

Vía | Yankidank

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL