Si queréis ver un vídeo con gameplay del ‘The Elder Scrolls Online’ aquí tenéis uno de casi diez minutos de duración

Sigue a Vidaextra

The Elder scrolls Online

Después de haber visto un buen puñado de imágenes del ‘The Elder Scrolls Online’ toca echarle un vistazo al juego en vídeo. Y no un vídeo cualquiera, sino uno de casi diez minutos de duración repleto de gameplay.

Es cierto que Bethesda ya había lanzado un par de vídeos del juego con anterioridad, pero no eran más que el tráiler de anuncio y un teaser que realmente no mostraban más que algunas secuencias cinemáticas, a lo sumo. En el de hoy, sin embargo, tenéis material de calidad y en cantidad:


Vídeo | YouTube

Además de bastante gameplay, algunos de los responsables de ‘The Elder Scrolls Online’ comentan algunos aspectos del juego que ya conocíamos, como por ejemplo la ubicación temporal (mil años antes de lo que vimos en ‘The Elder Scrolls V. Skyrim’) o que visitaremos tanto zonas conocidas de Tamriel como otras nuevas, pero también dejan caer algo sobre el sistema de combates y sobre la tecnología Megaserver donde todos los jugadores estarán juntos.

Os recuerdo que ‘The Elder Scrolls Online’ es un MMORPG que será lanzado para Windows y Mac en algún momento de 2013.

Más en VidaExtra | Se anuncia de forma oficial ‘The Elder Scrolls Online’ y surgen las primeras imágenes y algunos detalles, ‘The Elder Scrolls Online’ se deja ver en una nueva galería de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios