‘Sniper Elite Nazi Zombie Army’ es lo que Rebellion se traía entre manos

Síguenos

Sniper Elite Nazi Zombie Army

¿Aquello que estaba preparando Rebellion para meter zombis en ‘Sniper Elite’? Pues es ‘Sniper Elite Nazi Zombie Army’. Y tenemos el tráiler de lanzamiento justo aquí.

Tengo la sensación de que los zombis, pese a que desde hace un tiempo están en todos lados, siguen molando. A mí me siguen molando. Y a Rebellion también le molan y están seguros de que a todos nos mola. Si no, ¿para qué lanzar una expansión por separado repleta de zombis?

No, no es un juego en forma de spin off, pero tampoco es un simple añadido. Es una extensión para PC (por ahora no sabemos si saldrá en consolas) que se venderá por separado a través de Steam a partir del próximo 28 de febrero.

Podemos adquirir el ‘Sniper Elite Nazi Zombie Army’ por 10,99 euros (o por 8,79 euros si lo reservamos antes del 28), el cual nos ofrece una nueva campaña situada en una Berlín zombificada tras la Segunda Guerra Mundial, o bien el ‘Sniper Elite Nazi Zombie Army 4-Pack’, que por primera vez incluye el modo cooperativo (de 1 a 4 jugadores, concretamente) en la saga y que tiene un precio de 32,97 euros (o bien por 26,38 euros si lo reservamos antes del 28).

Un misterio menos que resolver. Y muchos nuevos zombis que aniquilar.

Vía | Rock, Paper, Shotgun
Más información | Steam
Más en VidaExtra | Rebellion prepara un ‘Sniper Elite’ con zombis para febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios