'Spore' y los problemas para registrar usuarios

33 comentarios

spore.jpg‘Spore’ ha llegado ya al mercado y, como se esperaba, está levantando una polvareda de críticas, a favor y en contra, entre la prensa especializada. Es una apuesta arriesgada y que, a tenor de las ventas, sí que ha conseguido hacerse un huequecito entre los jugones.

Pero de lo que vamos a hablar hoy es de una pequeña manchita que está nublando los días de vino y rosas que el videojuego vive. El lanzamiento se ha visto empañado por los problemas de registro que están sufriendo muchos usuarios que al intentar entrar al juego y configurar una cuenta nueva, ven como el sistema los rechaza.

A simple vista, los datos que aportan los afectados al registro, son correctos, pero pese a todo el sistema sigue identificando que uno de ellos no es válido. Por su parte Electronic Arts ha decidido sacar a toda la artillería de la reserva e intentar arreglar el error antes de que pase a mayores.

“Estamos al corriente de que muchos de vosotros estáis experimentando problemas de acceso a ‘Spore’. Están siendo investigados así que permaneced con nosotros.”

Ya sabemos que de momento habrá que esperar, aunque por la cuenta que le trae a la desarrolladora, el problema estará resuelto en un tiempo récord, seguro. Los afortunados poseedores de un iPhone, por vuestra parte, podréis disfrutar de ‘Spore’ dentro de muy poquito. ¿Estaremos ante otra saga legendaria como lo han sido ‘Los Sims’?

Vía | EuroGamer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Spore spore
  • 7
  • 6

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gotp !
    gotp | 2 estrellas

    alguien ya ha jugado al juego? para mi es una mierda

  • 2

    Avatar de Ad3l !
    Ad3l | 2 estrellas

    Yo lo tengo y a mi me gusta, un poquito raro es pero es divertido, lo recomiendo probarlo no os arrepentireis

  • 3 Comentario moderado

  • 4

    Avatar de Dani Candil !

    Alguien ha tenido problemas de registro?

  • 5

    Avatar de Ad3l !
    Ad3l | 2 estrellas

    Nose por que yo no me he registrado ;)

  • 6

    Avatar de gotp !
    gotp | 2 estrellas

    no, yo no tuve nigun problema

  • 7

    Avatar de elfranco !

    Yo lo he jugado sin registrarme… el juego es muy bueno, recomiendo probarlo… sin embargo no un juego perfecto (todavia).

    Al menos no es esa niñeria del LBP.

  • 8

    Avatar de gotp !
    gotp | 2 estrellas

    por que todos dice que el LBP es para niños y cosas asi?…ni siquiera lo han jugado, haganme caso, se pueden llevar una gran sorpresa…

  • 9

    Avatar de Nimphia Smith !

    Estoy deseando probarlo. Espero que a mi no me de problemas de registro cuando lo tenga :P

  • 10 Comentario moderado

  • 11

    Avatar de orimarc !

    Para hunter 939:

    El juego no es de Microsoft, es de EA. Hay versiones para PC, Mac, iPhone y DS.

    Creo que los problemas vienen de la popularidad del juego; me explico: Ha creado tanta expectación que mucha gente quiere empezar cuanto antes, y el servidor no puede con todas las peticiones de registro.

  • 12

    Avatar de The Code !

    hunter, envidia xk el juego saldra en Wii y no en ps3? xDDD

  • 13

    Avatar de The Code !

    hunter, envidia xk el juego saldra en Wii y no en ps3? xDDD

  • 14

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    #10 hunter939: He leído análisis del juego, y para ser una mierda es una mierda sublime. Pero esque este género de juego no le gusta a todo el mundo, su mecánica es de caja de arena, si no te gusta este tipo de juego, pues te parecerá una mierda.

  • 15

    Avatar de Ralsh !
    Ralsh | 3 estrellas

    AJajJAJAjAJAJajA

    se pueden hacer partidas online?????

  • 16

    Avatar de EnriqueRMG !

    Pues yo llevo desde el viernes jugando y la verdad es que es muy entretenido, no voy a decir que sea el juego del año ni nada por el estilo, pero engancha como pocos, y cuando llegas al estadio espacial es cuando mejor se pone, tienes una galaxia entera para explorar con un monton de objetos escondidos, civilizaciones con las que relaccionarte (ya sea comerciando, luchando o aliandote) y sobre todo planetas que colonizar y transformar para permitir la vida en ellos.

    Yo os aconsejo que lo probeis, aunque sea que lo alquileis para ver si es vuestro juego.

    Un saludo

  • 17

    Avatar de the_gatrix !

    Definir como "truño" un juego que no te gusta es bastante pobre. Un juego no es un truño porque no te guste, es un truño porque tiene errores graves de programación, porque la música es pésima, porque, en definitiva, la calidad del producto, es MALA.

    ¿Ejemplos de truño? Eva Cash o -al menos la versión PC- el Driv3r.

    En el Spore puedes personalizarlo absolutamente TODO. La libertad no podría ser mayor. ¿Eso es una mierda? Que te vendan cada año los 2 mismos juegos de fútbol sí que es una mierda.

  • 18

    Avatar de Jeby !
    Jeby | 2 estrellas

    Yo hasta ahora me he hecho todas las fases, estoy apunto de pasar a la conquista galactica. El juego no es que este mal, es entretenido y tal… pero ya esta, no tiene mas que eso y, la verdad, me he llevado un buen chasco. Espero que la parte galactica sea lo mejor, o quizas probar otro metodo de juego, pero no me da buen feeling xD

  • 19

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Si Saldrá para PS3,está casi confirmado

    ¿Why So Serious?

  • 20

    Avatar de Leonardo !

    La versión para mac ya ha salido?

    Es que llevo buscándolo desde el día del lanzamiento y sólo encuentro la versión para pc, y en internet no aclaran nada.

    Sabéis algo?

  • 21

    Avatar de Ad3l !
    Ad3l | 2 estrellas

    #21

    La version de mac ya a salido, el juego de pc lleva la version windows y mac

  • 22

    Avatar de elfranco !

    #19: La fase espacial para mi es la mejor y la mas larga… yo calculo que deben ser unos 20millones de sistema planetarios para explorar O.O

  • 23

    Avatar de a3hmax !

    ¿que da problemas? viniendo de Ea no es nada extraño.

  • 24

    Avatar de Advis !
    Advis | 2 estrellas

    Era necesario hacer un "salto" para completar la noticia?; Creo que os dan un extra cuando os hacen un click…. xD

    Es broma.

    Tenía planeado comprar Spore, pero esperaré a que se resuelvan los problemas XD.

  • 25

    Avatar de Zeyckler !

    Pero vamos, es completamente funcional. Yo estoy jugando sin registrarme.

    El juego la verdad es que entretiene, pero se nota claramente que desde un principio van a sacar expansiones, porque a pesar de que hay gran posibilidad de personalización en el modo criatura, en el modo tribu o al principio, y en casi todo seguro que añaden más elementos y lo hacen más grande. Eso sí, en gráficos se lo podrían haber currado un poco más, porque aún poniéndolo al máximo algunas texturas cantan.

    Un saludo

  • 26

    Avatar de DarkJose !

    El juego es muy recomendable (y adictivo), a mí me pasaba que me salía un mensaje de: Error desconocido no se ha podido… algo así,pero ayer me registre sin problemas, no hace falta registrarse, pero si te registras (yo ya tenía una cuenta de EA), podrás compartir criaturas, vehículos y edificios. (y te puedes encontrar edificios impresionantes echos por otros jugadores)

    ¡Saludos!

  • 27

    Avatar de DarkJose !

    Ah, la versión especial del juego sale por 5 miseros € más que la versión normal, y merece la pena. (al menos en el game costaba eso, 65€)

    Viene con libro de arte de 120 páginas , que es impresionante verlos, DVD de como se hizo, poster y algo de national geographics.

    PD: Perdonen el doblepost.

  • 28

    Avatar de piscore !

    @ 8

    Tb dicen eso de juegos de nintendo y ni los juegan XD

  • 29

    Avatar de DarkJose !

    ¿WTF? No se po qué, pero ahora no puedo conectarme, dice que no he validado mi cuenta. O.o

  • 30

    Avatar de Spaik !
    Spaik | 2 estrellas

    yo soy de los k tienen problemas al registrase >.< con mi kuenta no me deja vincular le juego…suele pasar sobre todo por lo k e visto a la edicion galactica… jiji

    a este juego es la ostia, le faltan cosas, k seguro, iran saliendo en expansiones………

    i le faltaun modo online…

  • 31

    Avatar de gotp !
    gotp | 2 estrellas

    che the code el spore va a salir tambien en ps3…

  • 32

    Avatar de mauricio616 !

    ese juego me gusta, no lo tengo pero se ve bueno.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL