Puede que el universo ‘Star Wars’ no pase por su mejor momento, todavía colea ese invento extraño que fue la última película de dibujos animados en tres dimensiones, pero el mundo de los videojuegos es diferente y ‘Star Wars: The Old Republic’ llama mucho la atención.
Si las aventuras de “El Aprendiz” no os dejaron con el buen sabor de boca que LucasArts quería, quizá encontréis redención en el nuevo título MMO, basado en la franquicia, que BioWare está preparando.
‘Star Wars: The Old Republic’ nos llevará a visitar el universo inventado por Lucas, pero cientos de años antes de los sucesos que todos conocemos. La calidad se le presupone y para demostrarlo se han facilitado algunas imágenes que ilustran el mimo con el que se está tratando el juego. El aspecto visual aún no llama mucho la atención, pero démosle tiempo, se trata de BioWare y con ellos los sables láser cauterizan mejor.







Vía | Vandal




Comentarios
dealguien sabe si los combates son por turnos?
o es en tiempo real.
esta bestial ojala salgan mucho mejor y ojala sea tan adictivo como lo es WOW, los combates ojala tenga su toque personal
Aunque graficamente no parece nada del otro mundo, si la cosas sale bien soy capaz de comprar un pc medianamente potente solo para disfrutar de este juego
Saldrá mas tarde en PS3 y Xbox360,ésta última capada por la limitación del DVD.
Por contra,con Blu-Ray mediante,la versión Sony contendrá todas las expansiones.
Saludos Midiclorianos
Welcome Home
Todos los caminos llevan a Home
Se ve bastante bien considerando que es un MMO. Algo similar esta generando el juego en línea de Stargate. Espero ansioso poder ver algo en movimiento de ese juego.
#4 Ni para PS3 ni para xbox360. No te flipes, anda.
#1 Los combates supongo que serán como todos los MMORPG, es decir, en falso tiempo real. Como los combates de los demás caballeros de la antigua republica.
#4
Tio haber si crecemos un poquito.
Empezáis una guerra de un post donde no se habla de ninguna consola, solo de pc
Grande por este pago lo que sea
4# La versión de Xbox saldrá exactamente igual que la de ps3, después en el bazar saldran las expansiones.
@4
Qué tal si te inventas alguna tontería nueva? Cómo que el de xbox360 aparecerá capado? Qué gilipollez es esa? Si al fin y al cabo, van a necesitar AMBAS versiones de instalación ya que los parches hay que metérselos al juego cada dos por tres.
Y las expansiones no creo que existan aún cuando salga para consolas así que eso de que en el BD irán las expansiones, más mentiras…
El ejemplo de que puede ir tranquilamente igual para PS3 que para XBOX360 está en cómo FFXI existe para xbox360 (y es un juego que ocupa un porrón de gigas, más una primera actualización de unas 6 horas).
No creo que supere a WOW, aunque por lo que veo se lo estan currando bastante, yo como forofo de la saga Star Wars me lo comprare ^^ sisi, pero k si se tiene k pagar online no sea mu caro.
He aquí a la evolución del troll!!! El troll del corazon xDDDD
Curiosamente me estaba pasando el KOTOR al comienso casi no fijaba en este juego pero despues me empezo a gustar bastante muy parecido la verdad a FFXII pero le falta aun bastante para igualarlo aun asi es un buen juego lo recomiendo.
Con respecto a de TOR pues pinta bien y eso de superar a WOW no creo que se de asi de repente de pronto en un futuro es que cuantos años lleva WOW de desarrollo y con dos expanciones.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect