Sigue a Vidaextra

Red Orchestra 2

Las ofertas semanales que realizan en The Humble Bundle siguen su curso y esta semana, tras ‘Bastion’ y las dos entregas de ‘Darksiders’, llegan los dos títulos que forman la franquicia ‘Red Orchestra’. Es decir, por el precio que nos dé la gana pagar —mínimo 1 dólar— tenemos una clave de Steam para ‘Red Orchestra: Ostfront 41-45’ (Windows y Linux) y otra para ‘Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad GOTY Edition’ (sólo Windows). En ambos casos se incluye la BSO.

Si decidimos pagar un precio por encima de la media, que en estos momentos es de risa al estar fijada en 2,91 dólares, nos llevamos un tercer juego: el FPS cooperativo repleto de mutantes ‘Killing Floor’ + su BSO + los 11 packs de contenidos descargables que hay disponibles. En este caso lo podremos descargar tanto para Windows como para Mac y Linux.

Por otro lado se amplía el pack de juegos para Android que echó a andar la semana pasada. A los seis juegos iniciales (‘Plants vs. Zombies’, ‘Bladeslinger’, ‘Contre Jour’, ‘Anomaly Korea’, ‘Metal Slug 3’ y ‘The Room’) se les suman otros tres: ‘Another World’, ‘Funky Smuglers’ y ‘Raiden Legacy’ + las BSO de los dos primeros. Los que ya compraron el pack la semana pasada tienen acceso a estos nuevos títulos sin tener que hacer nada más. Los que no, basta con que paguen un precio por encima de la media, que ahora es de 5,57 dólares, para obtener los nueve juegos para Android. Tremendo.

Sitio oficial | The Humble Bundle
Más en VidaExtra | ‘Darksiders’ llega a The Humble Bundle. También nuevo pack para móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios