¿Tienes ganas de probar 'The Witcher 3: Wild Hunt'? Pues que crezcan aún más con estos nuevos detalles

Sigue a Vidaextra

The Witcher 3

Algunos afortunados periodistas alemanes han podido hincarle el diente a ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, el nuevo juego de CD Projekt que llegará justo a tiempo para poner a prueba las virtudes y carencias de la próxima generación, y gracias a ellos podemos conocer mejor qué bondades traerá consigo esta nueva aventura de Geralt.

El pequeño gigante polaco CD Projekt quiere intensificar aún más esas merecidas alabanzas que pululan por la red desde hace años, y para ello promete un ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ que mejore lo que los usuarios han aplaudido y descarte por completo todos esos elementos que nos aburren como borregos. Para muestra un ejemplo, QTE, adiós muy buenas.

Vas a tener que ponerte las pilas porque lo de acabarse ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ en dos tardes es humanamente imposible. El juego contará con unas 50 horas de juego tras las que encontraremos una de las 36 vertientes finales que conducirán a los tres epílogos de una hora de duración que estarán disponibles.

Podremos cargar la partida de las entregas anteriores, pero pese a la personalización de la historia el argumento y sus acontecimientos seguirán un camino predestinado. El nivel de Geralt se amplía hasta el 60, pudiendo mejorar estadísticas completando misiones pero no cazando, otras de las novedades de esta entrega.

Con pieles y otros recursos en nuestros bolsillos podremos desplazarnos hasta las ciudades, más activas, pobladas y atentas a nuestras acciones, donde podremos vender lo conseguido tras las cacerías, pero siempre teniendo en cuenta que la economía es dinámica, por lo que si sólo nos dedicamos a vender pieles de lobo al final el precio de dichos ítems caerá en picado.

Por último, cerramos la ronda de novedades echando un vistazo a sus luchas, y es que en el sistema de combate nuevos y mejorados hechizos se unen a un sistema con el que apuntar a diferentes partes del cuerpo del enemigo. Quienes lo han probado aseguran que es similar al VATS que se puso de moda tras la llegada de ‘Fallout 3’. Vamos, ¿bien, no?

Vía | OXM
En VidaExtra | ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ confirmado para PS4 y la próxima Xbox

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios