Desde Eidos están preparando el regreso de Lara Croft con todas las armas bien cargadas. El primer paso consistió en celebrar la ya tradicional selección de un nuevo rostro que interprete a la intrépida aventurera.
Y ahora, para que la cosa no decaiga liberan un trailer de ‘Tomb Raider: Underworld’ que intercala escenas 3d pre renderizadas con momentos del juego en tiempo real.
La calidad gráfica es altísima, como ya vimos en aquellos vídeos que nos trajo Alex hace un tiempo, Lara luce perfecta y sus movimientos son más pulidos que nunca. Los escenarios presentan una calidad arrolladora, ricos en texturas y con todo tipo de efectos de post producción.
Además, y a modo de colofón final, se han liberado algunos pantallazos de la versión para Nintendo Wii. Y es digno de mencionar el esfuerzo que se está haciendo por conseguir que la calidad visual en esta versión no se quede atrás. Recordemos que se trata de un trabajo en desarrollo, pero los grandes rasgos de calidad ya están esbozados y podemos afirmar que, de seguir así, la versión Wii tendrá muy buena pinta.
Si el control se implementa de una manera imaginativa y, sobretodo efectiva, será una versión que dará mucho que hablar.




Comentarios
¿Donde estan los que decian que los graficos de la Wii son una mierda?
No es que sean una mierda, es que estan anticuados con respeto a Xbox 360 y PlayStation 3 o sobretodo PC.
Que rabia me da esto pero lara parece mas cochina que nunca.
No pinta mal, no pinta mal… andrei, el problema principal de Wii es la resolución, pero bueno… bueno, y el recibir cutre ports, pero el mendigar por juegos buenos se va a acabar.
Pd. Estoy de selvas hasta los selwos….
Impresionantes los gráficos. Solo queda ver como quedarÁ la version de wii. Porque con lo que eh visto se parece al primer silent hill.
PD: 21/11/08. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo lo veo muy parecido al ultimo, un poco de mejores efectos de luz, mejor animacion y como de costumbre… mas poligonos centrados en una unica zona xddd
pues la verdad esque la version de Wii tiene buenos graficos, y con un buen control adaptado seria un juegazo a tener en cuenta
Creeis que este podra rivalizar con mi queridismo Uncharted???
Para mi lo que no me ha gustado nunca de tomb raider es que me estressa demasiado xD no se porque pero estoy todo el rato estresado por si va a salir algo raro… xD
en cambio con uncharted disfrute como un niño ^^
No se si es porque me he fumado lo mismo que AMPARO! pero si estos graficos son de ps2.. q venga el mismisimo dueño y me lo diga.. son brutales.. no sera un geors of war pero tela ..
Impresionante como luce esa moza Ô_Ô
Graficos deplorables, si se fijan bien los escenarios son todos cuadrados, onda para usar los menos poligonos posibles….:) vamos a ver en que queda que mi WII la tengo solo para jugar al Sports con amigos.
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez q jugué al Tomb Raider 1 en un Pentium 166, pero si he de ser sincero se ha ido transformando en un shotter y menos en plataformas y puzzle. Una pena el corazon que tretendia Lara consiguio adueñarselo el encanto de Persia.
Mas plataformas menos shotters!
y tus comentarios son tan estupidos como la estrategia de sony
Nadie pele a los trolls (nadie les responda, aunque digan la pendejada más grande).
Vivan Los Gammers!
grande Lara espero que estes muy mamacita¡¡¡¡
grande wii.
PD. Por cada comentario troll de "ya tu sabes",50 mil nuevas wii vendidas, aunmentando su gran parque en el mercado….dejen que "los perros" ladren a la luna….
AntiMicrosoft
la version de tu madre es inferior a la de la madre de un regaytonero
A mí lo que me molaria es que por cada trofeo que consiguieras Lara soltara una prenda de ropa…..Je,je,je.
Saludos Salidos
jack no digas eso porque… wii es mejor consola que el lector de pelis ps3 y la barbacoa xbox360 !
ves lo que pasa por provocar xDD
claro claro, esto lo mueve la play1…, y ahora esta lloviendo dinero, y puedo ir a la calle a saltar y ser feliz y vivir bajo un arcoiris esperando que vengan mis amigos…. ejem si ^^
Yo haria como han dicho aqui, cada bobada que sea dicha, no responderla, si ellos lo que quieren es eso, respuesta que no tienen amigos i se siente solos ^^
Graficos la reostia, son muy buenos, y puede que los escenarios sean cuadrados pero seran en todas iguales… xD juego a tener en mucha cuenta
Tiene buena pinta para ser de wii, aunque la clave es ver como se las ingeniara para programar bien y dar una gran experencia de juego. Lara mas tremenda que nuna '¬'
dwz
TombRaider es de los pocos juegos que mantienen la esencia a pesar de los años. Nunca decepciona y siempre es un placer juegarlo.
Pues lo veo bastante bien y esque la WII puede dar mucho mas de si!!!
#1
Ese es el problema, la calidad grafica se compara con lo mejor que hay, y por eso la wii apesta.. juas juas juas
Espewro que al menos se pued jugar bien, pues eso era lo bueno del legends, porque el anniversary ni lo he visto.
#24
Pensar que la calidad de un juego la dictan los graficos demuestra la poca idea que tienes sobre videojuegos y/o lo aburrida que es tu vida para que te tengas que entretener escribiendo estas chorradas.
Perdon, iba para el tonto del #23.
Solo espero que mejore
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect