'Tomb Raider: Underworld' nuevo trailer y capturas de la versión para Wii

Síguenos

tomb-raider-underworld-01.jpg

Desde Eidos están preparando el regreso de Lara Croft con todas las armas bien cargadas. El primer paso consistió en celebrar la ya tradicional selección de un nuevo rostro que interprete a la intrépida aventurera.

Y ahora, para que la cosa no decaiga liberan un trailer de ‘Tomb Raider: Underworld’ que intercala escenas 3d pre renderizadas con momentos del juego en tiempo real.

La calidad gráfica es altísima, como ya vimos en aquellos vídeos que nos trajo Alex hace un tiempo, Lara luce perfecta y sus movimientos son más pulidos que nunca. Los escenarios presentan una calidad arrolladora, ricos en texturas y con todo tipo de efectos de post producción.

Además, y a modo de colofón final, se han liberado algunos pantallazos de la versión para Nintendo Wii. Y es digno de mencionar el esfuerzo que se está haciendo por conseguir que la calidad visual en esta versión no se quede atrás. Recordemos que se trata de un trabajo en desarrollo, pero los grandes rasgos de calidad ya están esbozados y podemos afirmar que, de seguir así, la versión Wii tendrá muy buena pinta.

Si el control se implementa de una manera imaginativa y, sobretodo efectiva, será una versión que dará mucho que hablar.

Ver galeria completa » Tomb Raider: Underworld (12 fotos)

Vídeo | GameSpot
Vía | C3Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios