'Tomb Raider: Underworld' saldrá en noviembre

Síguenos

Tomb Raider: Underworld

Lara no es una chica cualquiera, eso lo sabemos todos. Durante un buen puñado de años se las ha tenido que ver con todo tipo de enemigos: desde gente totalmente chiflada hasta animales salvajes y seres del más allá. Y lo más duro de todo: se las ha tenido que ver con la industria y los jugadores, que a la más mínima señal de flojera en la serie le han dado unos cuantos palos.

Este año, gracias a ‘Tomb Raider: Underworld’ y a pesar de que ‘Tomb Raider: Legend’ sí está a la altura de las circunstancias, la señorita Croft vuelve dispuesta a volver a dar guerra. Y será en noviembre, como bien indican en la página oficial del juego.

Parece ser que en esta ocasión nuestra aventurera preferida irá en busca del martillo de Thor, el dios del trueno dentro de la mitología nórdica y germánica, del que se dice que es capaz hasta de destruir a los dioses. Dicha búsqueda le conducirá a un mundo subterráneo en el que, a juzgar por las nuevas capturas aparecidas, se topará con bonitos y agradables bicharracos dispuestos a hacerle la vida imposible.

Tras el salto las tenéis:

Tomb Raider: Underworld

Tomb Raider: Underworld

Las plataformas para las que saldrá son PS3, XBox 360, Wii, DS, PS2 y PC.

Vía | Kotaku
Sitio oficial | Tomb Raider: Underworld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios