Sigue a

Oblivion

Qué manía tiene la gente con querer verle las vergüenzas a los (pocos) personajes femeninos que protagonizan algunos videojuegos.

Supongo que será por hacer la gracia, porque esos pechos pixelados dan más grima que otra cosa, ¿es o no es? Reconozco que nuestra querida Lara (hablo del personaje poligonal) está muy bien parida en cuanto a medidas. Miento, es algo exagerada y basada en un estereotipo muy poco real, pero siempre ha tenido su gracia o encanto, como queramos llamarlo. Apunte: como su contrapartida de carne y hueso nada, tanto en su versión Angelina Jolie como en la reciente Karima Adebibe. Porque un dulce no le amarga a nadie.

El caso es que con el tiempo han ido saliendo mods para varios títulos con los que podemos ver a esas féminas poligonales tal y como sus madres las hubieran traído al mundo si hubieran sido humanas (repetid conmigo: no son humanas. No son humanas). El último ejemplo de esto, y de ahí este post, es la chorrada de Topless mod que ha aparecido para el Oblivion. Lo mejor es ver el siguiente vídeo para darse cuenta de la pena que dan los personajes así.

Vídeo Topless mod
Vía | Game|Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios