Tráiler de Mercenaries 2: World in Flames
En GameTrailers podemos ver el primer tráiler de esta segunda parte del juego en la que encarnamos a un grupo de mercenarios: Mercenaries 2: World in Flames.
En esta ocasión, la acción se traslada a tierras venezolanas donde nos veremos envueltos en las luchas de poder entre los magnates del petróleo, las guerrillas, los cárteles de droga o el gobierno. Como ya viene siendo habitual dispondremos de una gran variedad de armamento y vehículos de todo tipo (incluyendo aéreos y acuáticos) así como la posibilidad de subcontratar a varios mercenarios dándoles lo que nos piden para poder cumplir nuestros objetivos. Y se incluirán pequeños accesorios que nos permitirán hacer cosas como engancharnos a un helicóptero en el aire y subir a él, entre otros tantos.
En esta segunda parte, se ha aumentado la calidad de la trama y la repercusión de las acciones que vayamos realizando a lo largo de nuestro camino. Además, tendremos la opción de realizar múltiples opciones dentro del extenso territorio que se nos presenta y en el tráiler se muestran las más llamativas.
Gracias a Víctor y a los chicos de Frikicity.
Vídeo HD| Mercenaries 2 – Exclusive Debut Trailer HD (GameTrailers)
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Al menos pudieron haber intentado hacer Venezuela parecida a Venezuela. No puedo creer que todavía se piense que Latinoamerica es un pueblo rural con guerrilleros, traficantes, mujeres bonitas, machismo y acento mejicano sin importar que tan al sur te encuentres.
Lo que queda claro es que si las explosiones te gustan, este es tu juego
El primer juego me parecio exelente y con muchisimas opciones, ojala y este vuelva a superar mis espectativas…. saldrá para xbox 360???
Se ve muy entretenido pero como dijo Esteban jaja, Venezuela no son puras selvas si la verdad el amazonas queda en un sólo estado, y tu Guillermo ¿la guerrilla? droga en todos los países pero si te informas un poco sabrás que es Colombia (el vecino de Venezuela) que tiene un problema desde hace años con la guerrilla y con ese gran error ya no tiene "Calidad de trama", la verdad me hubiese encantado que recrearan las calles de caracas a la perfección para matar al presidente Chavez, pero como la EA ha decaído tanto en calidad les dio flojera e hicieron transcurrir todo en la selva, cuando apenas allí hay población y todas las fuerzas militares se concentran en la capital. Felicidades, han hecho un juego muy lejano a la realidad. Me enoja tan poco empeño en esta clase de proyectos que podrían ser un éxito total con un poco más de realismo, pero con un mercado tan amplio como es el Europeo o el Norteamericano no necesitan hacer nada fuerte para este montón de ignorantes.
Por cierto no soy Venezolano, sólo voy de viaje de vez en cuando por unos amigos.
esos juegos no hacen mas q sacarme la coña piedra, listo en latinoamerica tenemos problemas OK pero no es para q nos pordebajeen de ese modo, juegos y pelis como ese son los q nos tiran la imagen por el suelo, piensan q bogota y caracas son potrejos JA ja JA porfavor en cali, bogota y medellin en COLOMBIA tuvimos primero cobertura de wi-max q en madrid o barcelona, haa y en lo unico q tienen razon es en la guerilla, eso si no esperan a q los persigan para ir y meterse a venezuela a esconderse (pero claro, echemosle la culpa solo a colombia)…
en fin este juego es ta chido en graficos etc pero la trama me dan ganas de VOMITAR
Mancho creo que dentro de poco van a recrear a buenos aires y van hacer guerras en los alpes para conquistar refinerías de petróleo y acabar con el hambre y el dictador que los gobierne -.- /ironía off
eso malparidos gringos siempre son a meter su mensage pro estados unidos en todos los malditos juegos, por ejemplo alguien se acuerda de un juego que se llama war in colombia, la trama era una basura.
y como siempre algun govierno que se atreva ha decir la verdad, de que los estados unidos son unos malditos imperialis, lo califican de terrorista o de comunsta del tercer mundo.
cuba y venezuela son buenos ejemplos.
pd:los verdaderos terroritas son los estados unidos en paises como irak, afganistan, entre otros
Oye esteban para ti que es el acento mexicano???? (Si con X no con J) si te refieres a las mediocres doblajes españoles (Sin insultar pero la verdad en latinoamerica se habla distinto y se oyen raros los idiomas en uno y viceversa) de ubisoft estas muy mal no conozco a nadie que hable como el coronel jimenez de Graw2, y en cuanto a la caracterizacion de Venezuela yo nunca he ido ahi pero JAMAS han caracterizado bien a Mexico tampoco, Graw y Graw2 Son localizaciones reales pero de zonas marginadas, de reciente habitacion o abandonadas, si alguien jugo Graw2 en mexico usan un filtro estereotipico mexico en forma sucia desordenada en un tono marron y EUA con un filtro limpio y ordenado. Los estadounidenses (Americanos se refieren a los habitatntes de toda America desde Canada hasta Argentina) sufren del sintoma del heroe ya que "ELLOS" ganaron la segunda guerra mundial, "ELLOS" nos libraron de los comunistas, "ELLOS" son los buenos de todo juego o pelicula y ahora "ELLOS" nos liberan de los terroristas
Los juegos de soldaditos americanos que salvan el mundo con su flipadura y su patriotismo no se van a acabar nunca, es algo que tendremos que soportar toda nuestra vida.
julk, al hablar de lo del acento es que me acordé de la peli XXX Con vin diesel que llegan a Colombina y unos niños hablan con acento mejicano.
Yo soy venezolano y le tenia muchas ganas a este juego pero después de ver el tráiler se me quitaron todas.
EL MACHETAS, Cuba y Venezuela buenos ejemplos???
A que te refieres yo nunca quisiera siquiera imaginarme a Venezuela parecida a Cuba.