Último día del The Humble THQ Bundle, con la incorporación del 'Dawn of War' (GOTY), y 'Metro 2033' de regalo en Facebook

Sigue a

Warhammer 40.000: Dawn of War

¡Por el poder de Grayskull! ¡Me he equivocado de juego!

Lo vimos hace algo más de diez días. THQ tiraba la casa por la ventana con el The Humble THQ Bundle, ofreciendo seis juegazos pagando, como mínimo, 1 dólar (una miseria), ofreciendo a mayores el alocado ‘Saints Row: The Third’ si soltábamos más de 5,69 dólares. Parece que estemos robando.

No es la primera vez que hablamos de los The Humble Bundle por aquí, y su objetivo no es simplemente llevarnos mucho por poco, sino despertar la generosidad y el espíritu solidario de cada uno aportando su granito de arena por causas humanitarias, en este caso colaborando con la Cruz Roja y por la organización en defensa de los niños. Y pudiendo seleccionar el porcentaje de nuestra donación, por si preferimos donar todo a la caridad en vez de a THQ. Eso según cada cuál, cómo no.

Pues bien. Queda poco más de un día para que finalice esta campaña, y la oferta de THQ se ha ampliado con dos títulos más. Y no dos cualesquiera. Por un lado el ‘Titan Quest’, ese competidor de la saga ‘Diablo’ que está muy bien, y por otro la edición GOTY del recomendable ‘Warhammer 40.000: Dawn of War’. Serán nuestros si ponemos más de 5,69 dólares. Sí, parece que estemos robando…

Pero lo concerniente a THQ no acaba aquí, puesto que desde Facebook nos llega otra promoción, en este caso con ‘Metro 2033’ como protagonista (éste también viene dentro del lote del The Humble THQ Bundle), pudiendo llevárnoslo por la cara con un simple “Me gusta”. Fácil e indoloro. Así da gusto.

Sitio oficial | The Humble Bundle
En Facebook | Metro 2033

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios