Un nuevo survival horror para PC asoma a lo lejos. Su nombre es 'Outlast' y tenemos el primer teaser tráiler

Sigue a Vidaextra

Outlast

Tenemos nueva franquicia en el horizonte. Y eso siempre nos gusta. El tiempo acabará diciendo si la nueva IP es un acierto o acaba por no cuajar, pero de entrada esto es muy bueno. En este caso hablamos de ‘Outlast’, un título que se engloba dentro del género de survival horror y tras el cual encontramos a un nuevo estudio independiente llamado Red Barrels.

‘Outlast’ será el primer juego de Red Barrels, pero que el hecho de que el estudio sea nuevo no os nuble la vista: entre sus ocho integrantes hay gente que ha trabajado en títulos como ‘Assassin’s Creed’, ‘Splinter Cell: Conviction’ y ‘Prince of Persia: Sands of Time’. Esto es sinónimo, al menos, de que no son unos recién llegados a la industria precisamente y de que algo de idea tienen. De hecho son veteranos, qué diantres. A ver qué os parece el primer vídeo de ‘Outlast’:


Vídeo | YouTube

Es un teaser tráiler que, a pesar de su escasez de material, es capaz de darnos unas cuantas pistas sobre la ambientación y el tono del juego (ojo, hablamos de un asilo en unas remotas montañas de Colorado). Me ha gustado ese elemento al más puro estilo de las películas tipo found footage (Oren Peli estaría orgulloso) que tan de moda se han puesto: cámara en mano y, a poder ser, con el modo visión nocturna activado. Por lo visto el asilo, tras haber permanecido en total abandono durante años, volvió a ser reabierto por una compañía llamada Murkoff Corporation la cual ha estado operando en secreto hasta ahora.

El tema de la cámara en mano lo entendemos mejor al conocer que Miles Upshur, el protagonista, es un periodista empeñado en investigar los sucesos que están teniendo lugar en secreto en el asilo tras recibir un chivatazo. Veremos qué sucede con él.

‘Outlast’ será lanzado para PC en formato digital en algún momento de 2013.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios