
No hay que ser un lumbreras para saber en qué juego se han inspirado IBA Group a la hora de crear su primer proyecto titulado ‘Voltage’. Ahora bien, pese a ello, he de decir que de momento el resultado no luce nada mal.
Nuestro cometido en el juego será convertirnos en los mejores corredores de todo el Sistema Solar, por lo que no quedará más remedio que ganar carreras en diferentes planetas de este nuestro sistema, como son Marte, Venus, Júpiter, Saturno, o incluso nuestra propia Tierra, aunque en un ambiente muy futurista. No en vano, nos encontraremos en el año 3005, por lo que los power-ups estarán a la orden del día, cómo no.
Su principal lastre será lo escueto de sus modos de juego. Solamente tres, y son: Campeonato, Carrera Rápida y Multijugador. Si éste último está a la altura, no habrá problema. En cualquier caso, con lo mucho que me gustan este tipo de juegos, muy mal se les tiene que torcer el proyecto para que no salga algo potable a tenor de lo visto por las imágenes que nos muestran.
Se estima su salida a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360. Mientras tanto, aquí os dejo con sus primeras imágenes.
Vía | Jeux-France






Comentarios
El juego pinta bien, pero cuidadin con esas texturas, tienen que cuidar mucho más ese aspecto.
El juego pinta bien, pero cuidadin con esas texturas, tienen que cuidar mucho más ese aspecto.
No pinta nada mal. Kiza con este juego se me pasen un poco las ganas k tengo de un fzero en wii.
No creo k las texturas importen mucho en este tipo de juegos, pork lo k es fijarse en ellas da mas bien poco tiempo o directamente te metes un trompazo.
xDDD, estoy con tartor. A esas velocidades uno no se fija en las texturas.
#4 | Escrito por tartor | 12 may 2008 18:25:38
#5 | Escrito por Jarkendia | 12 may 2008 18:27:53
Yo si fuera programador o diseñador del videojuego no dejaría las texturas así como producto final, ya que aun que a esas velocidades no te andes fijando, cuando te chocas contra algo te fijarás, o en las repeticiones, en todo caso a más resolución mejora mucho es el resultado final de los escenarios y de los shaders, le daría mejor efecto al conjunto. Solo hay que mirar Wipeout HD.
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/12/wipeo...
Donde esté F-Zero…
:S
#8 | Escrito por Sergin | 12 may 2008 20:12:49
Te repites.
Pues yo le apoyo xD. He provado wipeout y otros juegos menos famosos y me sigo kedando con F-Zero.
#10 | Escrito por tartor | 12 may 2008 21:25:59
http://www.vidaextra.com/2007/12/14-la-demo-de-wip...
http://www.vidaextra.com/2007/12/27-wipeout-hd-de-...
http://www.vidaextra.com/2008/05/12-voltage-primer...
Etc, etc.
VAYA, la pelicula de SPEED RACER solo ha servido para traer de vuelta a los juegos de carreras futuristas, a pesar de lo feo que se ven las texturas de este juego tal vez la sensación de velocidad compense lo malo del diseño (igual que el speed racer), que es lo más importante sin ninguna duda. Lastima que en esta epoca de regresos el que falte sea el #1: F-ZERO
#11 | Escrito por Gordito | 12 may 2008 22:01:43
No entiendo k me kieres decir con eso.
#13 | Escrito por tartor | 12 may 2008 22:14:
Leete los comentarios de sergin, están a la vista, no hace falta ni buscar.
#15 | Escrito por Gordito | 13 may 2008 07:32:56
Kiza si se repita un poco xDDD.